Me espera un fin de semana tranquilito aunque con la emoción de conocer a mis amigas.
FELICIDADES BABYBBT

MUCHAS FELICIDADES BABY GUAPA !!!!!unique escribió:Hoy es el cumpleaños de Baby
XELY , guapa que envidia de kedadaxelicurt escribió:
como no hicimos fotos de la minikedada de barcelona (por mi culpa lo reconozco, no me gustan las fotos) os dejo esta
me levante fatal, me dolía todo, y la verdad fui a la kedada bastante a la fuerza, pero deciros que me lo pase muy bien, unique y ritor son geniales![]()
, y la familia de unique también, solo deciros que nos tuvieron que sacar a la fuerza del restaurante (discretamente nos empezaron a apagar las luces, que sino aun estamos ahi
![]()
)
no paramos de hablar, me reí un montón, cosa rara en mi, sonreír no me cuesta, pero sacarme una carcajada cuesta mucho, comimos muchisimo, es que todo estaba tan rico
lo unico malo, es que fui a la cita un poco decente, nada del otro mundo, con bolsoy zapatos
, lo normal en cualquiera, pero no en mi, el costi me dijo: mujer, por un día ponte algo diferente, normalmente me pongo pantalones con unos bolsillos enormes, y me cabe todo(llaves, monedero, kleenex,tabaco,mechero....) y siempre voy con zuecos de silicona, los descubrí la primavera pasada, y solo me pongo estos, y claro mis pies no aguantaron, estar encerrados en zapatos, aunque sean muy cómodos, total que estoy segura que mis pies son cavernicolas
![]()
![]()
ritor vuelve hoy, pero unique (envidia no sé si muy sana) hasta el próximo fin de semana no estará por aquí
SON ENCANTADORAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro