Muchas graciasAnnita10 escribió:La base siliconada es un botecito de cristal transparente con el dispensador negro y el tapón también transparente que pone sublimateur de teint, pero vamos no tiene pérdida tu preguntas y que yo sepa de esas características solo existe ese a 11 € y uno de smashbox ( o algo así ) a 39 €. La textura el gel, vamos que en realidad parece que te esté poniendo silicona de esa de los cristales en la cara, si, si es una textura rara pero agradable.
Por cierto antes no te he dicho nada del corrector porque yo no utilizo y no te puedo decir de ninguno.
mi excursion a.....SEPHORA!!!!:
- mardomar
- Cocinera/o

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!
A mi sphora me está cabreando NUNCA que he ido me han dado muestras de mujer...me dicen que no les quedan y me dan perfumes de hombre grrrrrrr
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

que cositas mas chulas, a mi me paso igual el otro dia como fui un miercoles y por la mañana no habia nadie y las cuatro o cinco dependientas me dijeron lo mismo, quieres algo,
si quiero algo ya te lo pedire no?????????? pues a la ultima ya le dije, eres la cuarta o quinta que me lo pregunta
se quedo con una cara

-
BRUJITA13
- Ayudanta/e de cocina

Que pongan ya un sephora entre otras tiendas en tarragona que siempre tengo que ir hasta bcn!!!
-
petisuissa
- Ayudanta/e de cocina

Si, brujita que no saben los de sephora lo que se pierden por no tener tienda en Tarragona, por lo menos has como yo ves ahorrando para cuando nos abran el corte ingles que espero nos traigan unos buenos stands de potis!!
vamos a arrasar con todo porque aqui no tenemos ningun sitio en condiciones en toda la provincia!!
- lacanaria
- Novata/o
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Subo y recupero el post, porque habiendo uno, no abro otro.
La cosa es que estuve ayer en sephora y vi un tubito blanco y rosita en un envoltorio de plastico que era para las imperfecciones, decia que las secaba o algo asi... alguien me puede decir algo mas de este producto?
La cosa es que estuve ayer en sephora y vi un tubito blanco y rosita en un envoltorio de plastico que era para las imperfecciones, decia que las secaba o algo asi... alguien me puede decir algo mas de este producto?
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o

Alguna me hace la merced de decirme donde está el Sephora de Madrid? 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Prueba en algun CI...aver si alguien te dice la tienda tienda
- caligari
- Ayudanta/e de cocina

hay en sol y en fuencarral, asi los mas centricos creo que osn... yo suelo ir a comprar al de la vaguada, que me queda mas cerquita y ya me conocenAnkhsunamun escribió:Alguna me hace la merced de decirme donde está el Sephora de Madrid?