Lo mejor de NARS:
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Vuestros productos favoritos de esta marca? 

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Re: Lo mejor de NARS
Para mí definitivamente lo mejor de nars son los coloretes, que son como transparentes, me encantan!. Luego los múltiples y los lacquers. Las sombras hay una muy buenas y otras que me gustan menos. Luego ya de maquillajes y cuidado de la piel eso yo no he probado nada.
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Qué tono de coloretes?
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Yo soy morena, tengo el orgasm que dicen que es más para blanquitas, pero a mi me sigue gustando igual, eso sí quizá hay que insistirle más, no es mi favorito pero me gusta. Me encanta el Torrid, el Luster, El Crazed, El Mounia y el Lovejoy. Tuve y sin embargo los intercambié porque no me agradaron del todo....el Sin y tengo ahi, ahi el Madly que lo tengo pero casi no lo uso porque me parece muy similar a los Laguna que también los tengo, otro que me quité de encima fué el MataHari que a mi no me gustó nada por ser mate y porque lo veo mas para blanquitas. El amour lo tuve y lo cambié hace poco, me gustaba mucho pero tengo otro similar de Mac.
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Si poneis fotos con los tonos nos aclaramos mejor.
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Te dejo algún ejemplo de algunas cosas de Nars, las fotos son del foro vogue de post nars.

Multiples

Coloretes

Sombras

Multiples

Coloretes

Sombras

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Que bonitos son los coloretes
.

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Me parece que algunas os gastaríais en pintura el equivalente al valor de un ferrari.
A mi las pinturas me gustan lo normal, las barras de labios y las sombras sí pero en su justa medida. ¿Vuestros novios entienden que le tengais tanto amor a un pintalabios en barra o a unos polvos? Seguro que habrá quienes les tengan más cariño a las barras que al novio. 

- anabel_arg
- Cocinera/o
no no quiero no quiero ver ver ver no porfavor que me fundo jajajjaaaa, que mala son, ya estoy en quiebra pero prontito me comprare lo que quiero de Nars, lastima que aca no se consigue y el euro esta por las nubes