Mecagontó el Paypal!!!!!!!:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mecagontó el Paypal!!!!!!!

Mensaje por Lapixy » Dom 22 Feb 2009 21:07

TATA24 escribió:A ver, no es que sea cabezota, es que trabajo en una entidad financiera y sé de lo que hablo por eso no me fio de dar facturas y demas! Me parece bien que se vele por la seguridad de la gente, pero para eso ya llame yo por telefono y sino ellos tambien tienen el mio, lo intente aclarar "personalmente" y aun asi, me piden mis datos... pero si te los estoy dando yo d viva voz!!! :evil:
Es que con lo que decías aquí, te entendí que estabas dando los datos de viva voz... :nodigona: y es que así no les debe valer (cosa de la que me alegro por mi propio bien, la verdad) :duda:

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Dom 22 Feb 2009 21:14

TATA24 escribió:A ver, no es que sea cabezota, es que trabajo en una entidad financiera y sé de lo que hablo por eso no me fio de dar facturas y demas! Me parece bien que se vele por la seguridad de la gente, pero para eso ya llame yo por telefono y sino ellos tambien tienen el mio, lo intente aclarar "personalmente" y aun asi, me piden mis datos... pero si te los estoy dando yo d viva voz!!! :evil:

Efu, si la cuenta se muere pues mira, mejor, ya abrire otra y punto! Asi menos compro y menos gasto, mirare el lado positivo!!! jajaja :lol:
Donde dije digo, digo diego :shock:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 22 Feb 2009 23:38

Mahora, tranquilita wapa, que para nueve mensajes que llevas me has dedicado unos cuantos! Buena manera de hacer amigos en el foro!! :duda:
los datos que pidieron fueron nombre, apellidos y telefono de contacto! esos los dije de viva voz, jamas un num. de cuenta ni targeta de credito! Esos datos son una identificacion, dichos a viva voz, y nada mas, asi que "manolete, manolete, si no sabes torear, pq' que te metes" :dientes:

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Lun 23 Feb 2009 00:47

¿Sabes reina? Los amigos procuro hacerlos en persona. Si no estás dispuesta a leer lo que se te dice ni aguantas las críticas no preguntes.
Ya veo que eres de las que mides la importancia del forero por la cantidad de mensajes que escribe pero ¿sabes mi lema? como en persona es mejor saber escuchar que hablar de más, aquí llevo la misma norma, es mejor leer que escribir de más.
Tema zanjado no suelo perder el tiempo cuando no me merece la pena

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 23 Feb 2009 01:02

No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas, princesa! :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 28 Feb 2009 15:00

TATA24 escribió:No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas, princesa! :)
:plas: :plas: :beso:

Responder