mis jabones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: mis jabones

Mensaje por evacrisa » Dom 22 Feb 2009 22:51

varech escribió:Se ven muy bonitos. Cuando me vaya a poner a hacerlos ya habréis terminado todas. Me pasará como con las bandejas.
¿Qué receta has seguido?
graciasssssss animate que esta la fiebre jabonil :lol: :lol:
pues puse jabon de glicerina y colorante alimentario unas gotitas y aceite de aloevera en unos y aceite de almendras en otros y a los moldes :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 22 Feb 2009 22:53

canariaalfa escribió:te quedaron muy muy bonitos. Serán fáciles,pero por mucho q leo los paso a paso, no los entiendo, y no sé donde comprar los ingredientes.

besos
niña que campañilla te lo ha esplicado muy bien y en el recopilatorio esta todo puesto fotos y esplicaciones :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 22 Feb 2009 22:55

campanilla1953 escribió:te qedarooon chuliiisimos y qe bien presentaos , veez como asin canvia la cosa , la verdad qe cuando nos da por hacer una cosa ,invadimos con ella , yo tengo pendiente aun de hacer los de colorines mesclaos y lo de introducirles cositas jajaja :beso: :beso: :beso:

canarialfa . creo qe te dije donde encontrarlos en mercadona y en la villa , cuando preguntactes si salian caros , lo mismo no te dictes cuento , y sete pasaria , el jabon en alcampo la villa son un paqete de 3 gliserina 100x100 , 1 limon , los aceites del mercadona , los ay , de aloevera y de almendras dulces , y miel , cortas los jaboncillos metes al microondas 1 minuto qe funda o un pokito mas , si no fundio , ya cuando lo saqes , le pones un chorrito del jugo del limon , un chorrito de aceite , un chorrito o 1 cucharadita de miel , remueves bien y pa los moldes y dejas qe cuajen , y yasta , en el post donde puse los jaboncitos de limon ay esplicaciones de todo loqe puedes usar , y nose si eva lo puso tambien donde los hecta recopilando , :beso: :beso:
maricampaaaa que bien te esplicas esta todo puesto en el recopilatorio asi no se pierde nada :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Dom 22 Feb 2009 23:05

campanilla, no había leido el cómo se hacía,perdona, pero muchisimas gracias. a ver si me animo, despues de los carnavales a hacerlos. cómo se explican de bien, me encanta

besos

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 22 Feb 2009 23:42

Muy chulos!!!!!!! Otra más pal club jabonil :D :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 23 Feb 2009 11:58

bien chulos

que faciles de hacer y que resultado tan bueno verdad

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 23 Feb 2009 12:10

:o :o Niña que bonito se ven, anda hija que a todo le metes mano, oye lo que hay debajo del los jabones tambien me gusta :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder