Pasa y ponte cómoda:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pocoyo32 » Vie 20 Feb 2009 18:31

hola a todos,

yo estoy agotada, el peque ha dormido mal los dos últimos días y NECESITO DORMIR. El problema es que con tanto sueño me entra hambre en fin espero poder controlarlo. Yo creo que voy a tomarme algo para merendar (de dieta claro).

buen fin de semana

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 20 Feb 2009 18:35

Hola pocoyo32,

Te invito a un cafe, que tengo uno en la mano :D
esta enfermo tu niño? espero que hoy puedas dormir mas guapetona!

emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emarti » Sab 21 Feb 2009 01:50

bueno.....se acerca mañana y creo que hara frio---
vamos un grupo todos del oeste..yo de chica de salón, y mis peques de pistolero, uno chico y la nena de chica..la chiqui de `rincesa ( tienen 2 la peque, 3 el niño y 6 la mayor) a ver que tal....
Pocoyo, yo por suerte, ninguno de los tres me ha dado malas noches, han sido unos cielos de noches enteras....
no me quejo!!! de dia fatal se portan, pero al menos duermen........ :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Sab 21 Feb 2009 19:04

Hola, chicas, llevo sin poder entrar un par de días, porque me entró un virus en el ordenata y está en el hospital de ordenadores con una gastroenteritis de caballo. :lol:

La verdad es que me río por no llorar, porque me va a costar un h...... arreglarlo, ahora me ha dejado un sobrino su portátil, y por lo menos voy mirando el foro un poco y mi correo, que tengo un monton de curriculums mandados y no podía mirar nada.

Ahora estoy fastidiada, que tengo un monton de plancha, y no tengo ganas nada mas que de comer chocolate o algo dulce. Me duele la cabeza y estoy cansada de llevar dos dias de limpieza, las niñas están peleandose por los juguetes, y mi costi durmiendo la siesta. Vamos un planazo que te cag........

Bueno, os dejo a ver si plancho y sigo poniendo lavadoras. Tol finde liada y la semana tambien, que rollo, cuando inventaran las casas que se limpien solas y la ropa que se lave y planche sola??? :lol:

:beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 22 Feb 2009 20:37

Hola Chicas!!!

Como va este domingo? yo tambien tuve mucho que limpiar este finde... y un poco desesperada porque tengo que empezar a hacer unos trabajos del doctorado y en la biblio no tienen los periodicos que necesito y en el piso aun no tenemos internet...

Tomaos algo dulce que hoy os lo mereceis guapas! (yo hice crepes suzette aptas, no he podido sacar foto!). Descansad, animo con esos niños y hasta mañana.

(vengo de visita fugaz, jajaja) :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 22 Feb 2009 21:38

hola chicas
estoy mas cansá q ná............ menudo finde, el viernes salí del currelo a las 4 y mi maridin ya me estaba esperando con la nena y el coche cargao, nos ibamos a Málaga, una sobrina de mi marido bautizaba el sábado a su nena, asi q de viaje.
estoy cansadísima, el coche me mata y encima Maria q vomita de aquí a 8 km, imaginaros de viaje :( pero ésta vez hemos tenido suerte y se quedó dormida. :dientes:

el bautizo estuvo muy bien, la bebe muy guapa, ya con 6 meses y gracias a Dios creciendo, porq nació con 800 grs ¡¡¡¡¡ terminado el banquete y de vuelta a casa.
hoy me ha despertao mi nena antes de las 9¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre q la parió¡¡¡¡¡¡¡¡ asi q en vez de ponerme a limpiar q es lo q tenia q haber hecho cojo con tó mi c....o y me voy a la piscina a ponerme a remojo con mi nena y unas amigas
NO TENGO PERDON DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un par de lavadoras si q he puesto, asi q algo he hecho, y mañana será otro dia, no os parece?
:beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 23 Feb 2009 01:30

AIMSSSSSSSSSS

niña la envidia me corroe toa!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito:

A LA PISCINA CON TO TU C....O 8) Y YO AKI MUERTA DE FRIO :grrr:

NO HAY DERECHOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

:burla: :burla: :burla: :burla: ALA, ALA Y ALA!!!!

JAJAJAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 23 Feb 2009 01:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo malo es cómo está la casa :lol: :lol:

pekeke veo q eres de los madriles 8) en semana santa voy pallá 8)
q ganitas tengo de las minivacaciones :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Lun 23 Feb 2009 10:31

Buenos días,

maria-de-la-o a mi mi novio me despierta siempre a las 8.30 - 9... madre mia, es incapaz de dormir mas! Vivimos juntos desde noviembre, y poco a poco me voy acostumbrando a no levantarme tarde nunca, pero con lo que a mi me gustaba quedarme los domingos en cama hasta las 11... (por un lado, que por el otro, el c***zo de luego no tener sueño por la noche y tener que madrugar). Pero bueno, que en la pisci lo tuviste que pasar bien, no? :)

Y nada, como se presenta el dia de hoy? El mio muy ocupado, jajajaja. Esta semana y la que viene tengo un curso de gestion aduanera, de 3 horas al dia al salir de trabajar... ainsss, que pocas ganas voy a tener cuando ya sean las 6,30 - 7,00... espero que merezca la pena!!

No sé qué más contaros... aún estoy muy dormida... y en breve tengo que empezar a llamar (este es el trabajo que decia antes que no me gusta, estoy ahora mismo ejerciendo de comercial... me paso el dia llamando para ver si alguien se quiere anunciar en nuestra revista...). La primera hora es lo peor, luego ya se le coge el "tranquillo"...

Animo y buen lunes para todas!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 23 Feb 2009 11:10

buenos dias :D

maria-de-la-o tu te vienes pá madrí y yo si puedo me voy pa la playaaaaa, ainsss ke ganas tengo de ke llegue, no sabeis la envidia ke me dais l@s ke vivis en la playa y con ese clima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo soy de Madrid, he nacido aki y he vivido siempre aki, pero no sabes lo ke me tira andalucia y sobre todo la costa, si no fuera porke mi marido no puede por el trabajo....otro gallo cantaria :grrr:

megami supongo ke no tienes pekes en casa, pues cariño aprovecha mucho, mucho, mucho tus dias de fiesta para dormir, porke en cuanto lleguen los pekes... el dormir se va acabar, jajajajaja, desde luego tiene otras satisfacciones, pero la de dormir hasta ke uno kiera no es una de ellas :frito: :frito: te lo dice una con esperiencia y eso ke solo tengo una :wink:

bueno a ver como empezamos la semanita :beso: :beso: :beso:

Responder