gracias de nuevo y espero que me acepteis
COLCHA DE LA AMISTAD:
- CORNELIA
- Cocinera/o

hola kampa, gracias por contestarme,sí hare los 30 cuadritos ,solo quisiera saber lo que mide el centro sin contar el margen de costura y ya con eso me aclaro mejor es que soy algo "tutufa"y me cuesta aprender las cosas,fijate que todavia no he puesto (avatar y no he colgado nada por no saberlo hacer) para matarme.
y para

- CORNELIA
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
hola de nuevo ¿que tengo que hacer para enviar mi dirección? y ¿aquien se la envio? ya me direis como me tengo que comunicar para daros mis señas
chicas que torpe soy esto me queda super grande,yo veo lo que haceis y me desconsuelo poreso es que tardo tanto en poner algo en el foro los cuadritos no son problema el problema es que no se comunicarme
besos para todas.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Hola Cornelia,
Enviame a mi la dirección. Me alegro de que te hayas decidido. Te apunto ya en la lista, y en cuanto se cierre, te enviaré tul orden de envío, junto con las direcciones. El día 1, empezamos y el primer envío será para 15 de marzo.
El cuadro del centro mide 10,60 de lado, y los triángulos 7,5, x 7,5 x 10,60.
Tu tranquila, si tienes cualquier duda, pregunta, que ¡aqui no nos comemos a nadie! (bueno, al camarero, a lo mejor algún día le pego un muerdo...
).
A las chicas:
Ablanca, haz lo que puedas, que seguro que será precioso. Todo lo que se hace con amor... (trescientos quilos lo menos va a pesar la colcha, ¡¡llenita de cariño!!).
Las muestras de Lybra y paqui son preciosas!!! Tengo ya unas ganas de enviar el primero... ¡Se me va a hacer interminable la quincena!
Ah, lybra, una cosilla, has puesto las letras del revés: el nombre debe quedar a la izquierda y la ciudad a la derecha. Igual lo has hecho a propósito...
Un besote,
Tisketa!
Enviame a mi la dirección. Me alegro de que te hayas decidido. Te apunto ya en la lista, y en cuanto se cierre, te enviaré tul orden de envío, junto con las direcciones. El día 1, empezamos y el primer envío será para 15 de marzo.
El cuadro del centro mide 10,60 de lado, y los triángulos 7,5, x 7,5 x 10,60.
Tu tranquila, si tienes cualquier duda, pregunta, que ¡aqui no nos comemos a nadie! (bueno, al camarero, a lo mejor algún día le pego un muerdo...
A las chicas:
Ablanca, haz lo que puedas, que seguro que será precioso. Todo lo que se hace con amor... (trescientos quilos lo menos va a pesar la colcha, ¡¡llenita de cariño!!).
Las muestras de Lybra y paqui son preciosas!!! Tengo ya unas ganas de enviar el primero... ¡Se me va a hacer interminable la quincena!
Ah, lybra, una cosilla, has puesto las letras del revés: el nombre debe quedar a la izquierda y la ciudad a la derecha. Igual lo has hecho a propósito...
Un besote,
Tisketa!
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, que bonitos esos cuadritos, a mi no me quedarán tan bien... 
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡Ains chicas que bonitos los cuadros!!!!
Como terminé hoy el DJ me tengo que poner el fin de semana que viene a terminas los cuadritos que tengo empezados
Bienvenida Cornelia ya verás como poco a poco te enteras de todo
Ablanca , Pil@r y en general no os preocupeis seguro que lo haceis fenomenal porque sobre todo estan echos con cariño y así no puede salir nada mal
Venga besotes a todas ya tengo ganas de empezar a enviar

Como terminé hoy el DJ me tengo que poner el fin de semana que viene a terminas los cuadritos que tengo empezados
Bienvenida Cornelia ya verás como poco a poco te enteras de todo
Ablanca , Pil@r y en general no os preocupeis seguro que lo haceis fenomenal porque sobre todo estan echos con cariño y así no puede salir nada mal
Venga besotes a todas ya tengo ganas de empezar a enviar
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Paqui , lybra pero que bonita os ha quedado!!!
me gusta un monton, pues yo tambien voy a hacer uno haber que tal
.
- ablanca
- Cocinera/o

jo, y yo sigo sin la tela............. manda narices.......... 
- Chapucilla
- Cocinera/o

Paquiiiiiiii, lybraaaaaaaa, que bonitos
Me está dando una envidia enorme, pero no sé si sería capaz
de hacer tantos bloques.

Me está dando una envidia enorme, pero no sé si sería capaz
de hacer tantos bloques.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Niñas, ¡esto va viento en popa y a toda vela!
Tenemos una baja (Claumar) y una alta (Cornelia) por lo que seguimos en 30. En cuanto reciba la dirección de Cornelia, ya casi podemos empezar.
Ablanca, tu tranquila, elige los 15 primeros dibujillos, y si ves que no te llega la tela, me lo dices, y te envío un poco (me pasé tres pueblos comprando tela blanca...). Además, tranquila, que sin ti no empezamos.
Ánimos a todas, hagáis lo que hagáis, será fantástico. Yo hice un par de pruebas ayer, con su redwork, sencillito y queda precioso. Ahora ya, si os atrevéis con aplicaciones, eso ya es para nota.
Un besote... me muero de ganas de llegar a casa a acabar el DJ. que voy tarde, tarde.
Tisketa
Tenemos una baja (Claumar) y una alta (Cornelia) por lo que seguimos en 30. En cuanto reciba la dirección de Cornelia, ya casi podemos empezar.
Ablanca, tu tranquila, elige los 15 primeros dibujillos, y si ves que no te llega la tela, me lo dices, y te envío un poco (me pasé tres pueblos comprando tela blanca...). Además, tranquila, que sin ti no empezamos.
Ánimos a todas, hagáis lo que hagáis, será fantástico. Yo hice un par de pruebas ayer, con su redwork, sencillito y queda precioso. Ahora ya, si os atrevéis con aplicaciones, eso ya es para nota.
Un besote... me muero de ganas de llegar a casa a acabar el DJ. que voy tarde, tarde.
Tisketa
- lybra
- Cocinera/o