Primer pedido coastal:

Responder
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Primer pedido coastal

Mensaje por loretta » Vie 20 Feb 2009 18:14

8) Pues eso, que llego mi pedido, el jueves 19, que habia hecho el 1. Me hace ilu poner foto :coqueta:
Imagen
La paleta de neutros, las brochitas: la kabuki, la Italian Badger Doe Foot Stippler, la Black Deluxe shadow (fantastica!) y la Tapered Crease Eye Brush (que tambien me ha gustado mucho lo suave que es).
Aqui las brochas mas de cerca:
Imagen

Y a la izquierda, una muestra de pigmento, que se llama Indigo Vision ( :nodigona: alguna me ayuda con que lo combino o como lo uso... es el primer pigmento que cae en mis manos.... :dientes: )

A ver, la única brocha que no se para que la voy a usar, es la Italian Badger Doe Foot Stippler... Help!!! Es que de hecho la compré pensando que era una biselada, pero que va, esta es mas gorda, no sirve para la raya, que era lo que yo queria... Alguna me puede ayudar?

Y nada... deciros que estoy taaaan contenta, que hace una horita... he hecho un segundo pedido :lol: con la biselada que me he quedado con las ganas y otra... jejeje, el paypal es el demonio, os lo digo yo :sinunduro:
Es muy fuerte... hasta hace un mes me maquillaba (poco) con esponjitas del mercadona y una brocha de polvos que ya ni me acuerdo cuantos años tiene. Cuando hoy me he dado los polvos con la kabuki nuevecita, me he quedado flipada de lo suave que estaba! :nodigona: Hay que ver lo que se aprende.

Ale, no os suelto mas rollo, graciasss :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Primer pedido coastal

Mensaje por auromarina » Vie 20 Feb 2009 18:30

Que alegria ehhhhhhhhhh :lol: . Ten cuidado que los pedidos son un vicio, y eso de hacer el pedido y esperar con ilusión que lleguen los paquetitos engancha un montón. :D. La paleta es preciosa, yo la tengo y la utilizo un montón y las brochitas muy monas y esa que no sabes pa que es ( yo tampoco) seguro que le das un uso al final. :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Vie 20 Feb 2009 19:17

Yo le tengo unas ganas a esa paletaaaaaa, pero me estoy resistiendo y cuando la pida lo haré unto con otras brochas. Yo tengo la paleta de 78 colores y algunas brochas y tengo claro que las seguiré comprando ahí, me encantan y tienen un precio :lol: :lol: genial. De la brocha esa que preguntas no tengo idea, has mirado en la página para ver el uso que le da la gente? yo creo que es para poner sombras en zonas pequeñas, nosé por la forma....Felicidades por tu compra, que la disfrutes.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 20 Feb 2009 19:29

yo tambien tengo la brocha que dices que no sabes para que es.

yo tampoco, ayudaaaaaaaaaaa

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 21 Feb 2009 14:44

ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo tb kiero esa paleta !!!!!!!! ya mismo are mi 1º pedido yo tb :pelea:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 15:08

Pues esa brocha italian doe foot stippler es buenísima para aplicar sombras a lo bestia en todo el párpado, o para hacer los ahumados porque coge bastante sombra y se pone muy fácil, con un movimiento tipo limpiaparabrisas en un plisplas tienes el párpado maquillado, a mi me gusta muuuucho esa brocha, es una de mis favoritas
En cambio la black deluxe shadow la tengo y no la he usado nunca, la veo demasiado grande y dura... luego me contarás cómo la usas, si???
Si querías una biselada para delinear la mejor es la 708 de Harlow, la consigues a través de Blancapigm, no he visto otra mejor, ni siquiera de MAC
Cuando yo hice el pedido de las costeras me regalaron una muestra de pigmento en un botito, me extraña que te la hayan dado en sobre... para aplicarlo mojas el pincel y luego sacudes para eliminar el sobrante, aplicas poquito a poco, si temes salpicarte la cara con el polvillo ponte un cuadrito de papel higiénico sobre el pómulo para que lo que caiga lo haga allí, aplica a golpecitos, no barriendo. Ya verás que con la práctica no habrá pigmento que se te resista
Lo unico que no me gusta es la paleta neutra, como soy doña colorines no me veo con casi ningun tono de esa paleta, pero si le vas a sacar partido pues muy buena compra!!!

loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loretta » Sab 21 Feb 2009 15:26

Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso:
coco72 escribió:Pues esa brocha italian doe foot stippler es buenísima para aplicar sombras a lo bestia en todo el párpado, o para hacer los ahumados porque coge bastante sombra y se pone muy fácil, con un movimiento tipo limpiaparabrisas en un plisplas tienes el párpado maquillado, a mi me gusta muuuucho esa brocha, es una de mis favoritas Gracias! Si, eso he leido en la web de coastal. Que coge mucho color y que sirve para cubrir o iluminar... probare, a ver...
En cambio la black deluxe shadow la tengo y no la he usado nunca, la veo demasiado grande y dura... luego me contarás cómo la usas, si???la he usado una sola vez, y me fue bien. ahora me toca comparar con la otra :wink:
Si querías una biselada para delinear la mejor es la 708 de Harlow, la consigues a través de Blancapigm, no he visto otra mejor, ni siquiera de MAC
Cuando yo hice el pedido de las costeras me regalaron una muestra de pigmento en un botito, me extraña que te la hayan dado en sobre... para aplicarlo mojas el pincel y luego sacudes para eliminar el sobrante, aplicas poquito a poco, si temes salpicarte la cara con el polvillo ponte un cuadrito de papel higiénico sobre el pómulo para que lo que caiga lo haga allí, aplica a golpecitos, no barriendo. Ya verás que con la práctica no habrá pigmento que se te resista :up: apuntado!
Lo unico que no me gusta es la paleta neutra, como soy doña colorines no me veo con casi ningun tono de esa paleta, pero si le vas a sacar partido pues muy buena compra!!!Yo al reves, es que yo soy mas "sosa" para el maquillaje, jejeje, esos colores me los pondre fijo, en cambio no tengo ninguna sombra con mas colorin que una un poco morada. Es como mejor me veo en mi trabajo y por mi color de piel y mi forma de ser :dientes: que soy tirando a siniestrilla :lol:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Dom 22 Feb 2009 12:30

Si me permitis os hago dos preguntas estúpidas. :nodigona:

- ¿La página de coastal es http://www.coastalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false;?

-¿Qué método de envío hay que elegir para España?

Gracias por anticipado. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 22 Feb 2009 15:22

Argante, no son preguntas estúpidas porque todas las hemos hecho alguna vez :D
Sí, Coastal es http://www.coastalscents.com, también conocida por Costeras Olorosas (por una cutre-traducción de un traductor online) y Costaleras
Para enviar a España el mejor medio es el First Class International... creo... mi pedido fue en verano y ya no recuerdo bien, a ver qué te dicen las expertas

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 23 Feb 2009 08:39

Muchas gracias coco72. :beso:

Responder