a mi me mandaron el mismo pigmento con mi primer pedido de pinceles

si que es chula la paleta. cuanto más la veo más me gusta. voy a chafardear la página de las costeras a ver qué más cosas hay.laura75 escribió:yo estoy loquita por esa paleta.....me encanta.....
a mi me mandaron el mismo pigmento con mi primer pedido de pinceles![]()
![]()
![]()
les haré fotos y las colgaré....
si yo la tengo, y esta muy bien xo son colores fiesteros, si te gustan fuertes....y sino he leido en otros post k la matte trae una mezcla,lleva algunos mate y otros brillantes(sino me equivoco), eso segun para k la kieras. y como te han dicho el mejor medio el First Class Mail International, es el mas economico y yo no he tenido ningun problemaArgante escribió:¿Alguna de vosotras tiene la paleta Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette para recomendarla?
Me siento un poco perdida jejejeje
Muchas gracias.
Muchísimas gracias, entonces creo que opto por la mate.rocio marso escribió:ayyy me encanta la paleta de neutros, yo estoy deseando tener dinerito para pedirmela, xo de momento![]()
tendre k esperar.
si yo la tengo, y esta muy bien xo son colores fiesteros, si te gustan fuertes....y sino he leido en otros post k la matte trae una mezcla,lleva algunos mate y otros brillantes(sino me equivoco), eso segun para k la kieras. y como te han dicho el mejor medio el First Class Mail International, es el mas economico y yo no he tenido ningun problemaArgante escribió:¿Alguna de vosotras tiene la paleta Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette para recomendarla?
Me siento un poco perdida jejejeje
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro