HOOOOOLAAAAAAAAAAA-----------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOOOOOLAAAAAAAAAAA-----------

Mensaje por amelia16 » Vie 30 Ene 2009 03:07

gracias viky :up: :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Dom 22 Feb 2009 19:01

Hola de nuevo (se nota que hoy estoy enganchada, ¿no?:P)
Estaba yo revisando el foro para cotillear un rato cuando me he encontrado este mensaje.
Quiero deciros que todo lo que cuenta vicky es completamente cierto, hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de los demás y hoy en día tienen más medios que nunca.
Es verdad que nosotros nos juntamos aquí para intercambiar ideas, aprender y de vez en cuando conocernos en persona y reforzar nuestra amistad pero también hay gente con malas intenciones que se aprovecha de la facilidad de conexión. Yo ya conozco varios casos de gente que ha tenido problemas y serios, con policía y guardia civil incluida, por poner unas fotos personales con datos y que un desaprensivo utilizó, simplemente por mala leche (y perdonad el lenguaje pero no se me ocurre ninguna definición mejor).
En cuanto a beneficios, bueno, pues ya sabéis la cantidad de gente a la que han estafado por internet.
Así que ya sabéis, haced caso de los consejos de la compañera que son muy buenos: nada de datos personales, cuantas menos fotos identificables mejor y por supuesto (esto ya fuera del foro, en la web en general) nada de responder a correos de los "bancos" donde os piden confirmar datos ni similares.
Una última recomendación: vigilad siempre que paguéis con tarjeta de crédito, ahora mismo hay mucha gente que sabe como duplicarlas (con que os hagan una foto de la tarjeta basta), intentad no perderla nunca de vista (que también conozco a una que se la han duplicado y le han soplado 3000 euros). Vigilad las cuentas corrientes y comprobad la menor cosa que os extrañe. Es igualmente importante presentar denuncias si hay problemas para que luego no os la carguéis vosotras.
Y después de preveniros, que no asustaros, un besito.
Turandot

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 22:20

:wink:
Última edición por FIONA el Mar 24 Feb 2009 01:48, editado 1 vez en total.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 23 Feb 2009 08:19

FIONA escribió:muchas gracias por tus consejos (que ya sabiamos ) pero son de agradecer,yo de momento voy a poner las fotos mias y de mis niños mientras me parezca oportuno ,y si surje algun problema vere como lo soluciono pero de momento y de forma discreta y sin herir a nadie intentare divertirme ,no podemos vivir con tanto miedo y la paranoia de k nos hagal algo siempre yo lo siento pero agradezco tu opinion pero no la comparto ,al menos tan estrictamente ,ah y de nuevo gracias y bienvenida :wink:
No me parece una decisión muy acertada, sobre todo en lo referente a los menores que deberían tener total y absoluta privacidad ya que ellos no pueden decidir y pienso que Nacho debería prohibir, lo mismo que prohíbe que se hable de política y religión, la exposición de fotos de menores......pero vamos que cada cual haga lo que quiera....pienso que para "divertirse" no es necesario utilizar las fotos de nuestros niños en ningún foro público.

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 23 Feb 2009 10:34

muchas gracias x la informacion chicas,la verdad
esk ami nunca me han gustado poner fotos de ningun
tipo en la red,no me fio ni un pelo,pero bueno cada persona
sabe lo k hace,yo desde luego no soy partidaria de poner fotos
ni de dar datos de ningun tipo,gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Feb 2009 11:22

vale yo respeto vuestra opinion ,pero respetad la mia , :beso:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Lun 23 Feb 2009 11:44

¡Gracias Vicky! la verdad es que da hasta miedo, con lo bien que lo pasamos y lo bonito que puede ser y que siempre hay alguien con ganas de tocar las narices, ¿no tendrán nada mejor que hacer? pues que me lo digan, que enseguida les doy tarea, manda güevos.

Cuidate cariño, besitos.

Responder