¿como se hace para que los conejos enanos crien?:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Feb 2009 21:59

irisis_8 escribió:
nguillen72 escribió:no entiendo nada de conejos, y se que voy a ser la nota discordante, pero una pregunta, para que hacer criar a los conejos????

pregunto (que no lo se) se les puede castrar?

Si se les puede castrar.
Nosotras teniamos un conejos tanto grandes,como enanos para dar en adopcion y en algunos foros que los pusimos nos decian que los querian castrados. :beso:
gracias, es que yo lo he preguntado porque con todos los problemas que hay con perros y gatos no se si pasa lo mismo con los conejos, no se si hay problemas de abandonos... es lo que tiene no saber las cosas :duda:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 20 Feb 2009 22:29

nguillén claro que también hay problemas de ese tipo con los conejos,
yo creo que haces bien en preguntar :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 23 Feb 2009 01:30

nguillen72 escribió:
irisis_8 escribió:
nguillen72 escribió:no entiendo nada de conejos, y se que voy a ser la nota discordante, pero una pregunta, para que hacer criar a los conejos????

pregunto (que no lo se) se les puede castrar?

Si se les puede castrar.
Nosotras teniamos un conejos tanto grandes,como enanos para dar en adopcion y en algunos foros que los pusimos nos decian que los querian castrados. :beso:
gracias, es que yo lo he preguntado porque con todos los problemas que hay con perros y gatos no se si pasa lo mismo con los conejos, no se si hay problemas de abandonos... es lo que tiene no saber las cosas :duda:
:duda: Mejor preguntar y parecer tonto una vez, que callar y ser tonto siempre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 23 Feb 2009 11:28

Pero daros cuenta, que esta chica ha preguntado, como pueden tener crias los conejos y le habeis respondido, que si no seria mejor castrarlos...

Si una pareja de humanos, estan buscando un hijo que no llega, a nadie con 2 dedos de frente, se les ocurre decirles, a el: ¿oye porque no te haces una vasectomia... total ya hay mucho niños por el mundo? y a ella: ¿mira maja, hazte una ligadura de trompas, porque en .... hay mucho niños que mueren de hambre?

A que no, a que a nadie se le ocurre preguntar eso...

Y por preguntar y no quedarse con la duda, si todos nos ponemos a preguntar, impertinencias, pues hay para todos... porque si todo consiste en no quedarse con la duda
:o

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 23 Feb 2009 11:37

lapislazuri lo que a ti te parece una impertinencia a mi me parece curiosidad, q no tiene nada de malo, mas impertinencia me parece a mi intervenir para decir lo q tu y no te ofendas es solo una opinion, para que veas q no todos entendemos por impertinencia lo mismo, :duda: me parece a mi q no es para q nadie se ofenda lo q se ha dixo, no? vamos q no es para ponerse a si, si una persona tienen curiosidad por saber si los conejos se pueden castrar o no pues tienen todo el derecho del mundo a preguntar, yo tampoko lo sabia y me ha parecido interesante saberlo y creoq no por eso soy impertinente o si? :duda:

besos :beso:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 23 Feb 2009 11:43

inma23f escribió: creoq no por eso soy impertinente o si? :duda:
Si tu tuvieras una perrita, que quisieras que criara y no hubiera forma... y alguien te dijera ¿oye por que no las castras?

¿como te sentirias?

Tambien te harian una pregunta... ¿seria inadecuada y fuera de contexto? o ¿sin embargo digna de aplauso?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Feb 2009 11:47

yo seguire preguntando todas las dudas que tenga le guste a quien le guste... quien me quiera contestar bien, y la que no tambien.

por cierto lapaslazuri, estoy cansada de que siempre se compare los mismo, porque se castran a los animales y a las personas no?, pues mira de momento te contesto que tenemos en el refugio a 3 perros de raza Carlinos, dos hembras y un macho, solo los tenian para criar, y tienen raquitismo, mala alimentacion y no les daba el sol, y no pueden apenas caminar, se les tiene que medicar, y se van a entregar castrados para que nadie mas pueda hacer el burro con ellos.

los animales que estan en libertad tienen sus ciclos y sus normas para criar, igual que las personas.

hacemos criar a los animales quieran o no quieran, pues nada, cuando nazca mi hijo y vea que su semen es fertil lo pondre como macho iberico a criar, sera tan bonito.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Feb 2009 11:49

LAPISLAZURI escribió:
inma23f escribió: creoq no por eso soy impertinente o si? :duda:
Si tu tuvieras una perrita, que quisieras que criara y no hubiera forma... y alguien te dijera ¿oye por que no las castras?

¿como te sentirias?

Tambien te harian una pregunta... ¿seria inadecuada y fuera de contexto? o ¿sin embargo digna de aplauso?
creo que no le he preguntado porque no la castras... le pregunte primero porque queria hacerla criar y luego pregunte si se podian castrar... si eso te copio el post...

"no entiendo nada de conejos, y se que voy a ser la nota discordante, pero una pregunta, para que hacer criar a los conejos????

pregunto (que no lo se) se les puede castrar?"

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 23 Feb 2009 11:53

lapislazuri nadie le ha dicho a nadie que castre a su conejo, no variemos las palabras...

si yo kisiera hacer criar a mi perra (cosa q x cierto dudo mucho) y alguien me dijera q pq no la castro ni me ofenderia ni le aplaudiria, aceptaria la opinion y le explikaria la mia, como hacemos aki siempre,

un beso :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Feb 2009 12:01

no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.

Responder