tu no te disgustes q la pregunta estaba muy bien hecha yo tb la hubiera hecho si no la hubieras dixo tu antes y yo creoq si la hubiera hecho yo a lo mejor hubiera sido peor!
jajajaja tu y yo a los leones!

Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Ves??? ya estamos se dice que somos nosotros los que nos molestamos, creo que solo he defendido mi postura sobre preguntar sea del agrado o no de las personas.LAPISLAZURI escribió:Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Podias haber publicado tu un post.... crastren a todos los animales que tengan en casa
Desde niña he tendido perr@s y gatos...
Hemos criado perros y REGALADO perros a todo el mundo y en la vida he abandonado a ninguno
Parece que el foro es de vuestra propiedad y os molesta enormemente, que alguien opine diferente o que no os lleve la corriente
Claro, el que es veterinario, se forra con tanta castracion y si no esta muy fino al poner anestesia, te quedas sin animal...
Yo es que no soy veterinaria, ni me meto ni un duro con esto en el bolsillo
Pasad un buen dia y ser muy felices
LAPISLAZURI escribió:Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Podias haber publicado tu un post.... crastren a todos los animales que tengan en casa
Desde niña he tendido perr@s y gatos...
Hemos criado perros y REGALADO perros a todo el mundo y en la vida he abandonado a ninguno
Parece que el foro es de vuestra propiedad y os molesta enormemente, que alguien opine diferente o que no os lleve la corriente
Claro, el que es veterinario, se forra con tanta castracion y si no esta muy fino al poner anestesia, te quedas sin animal...
Yo es que no soy veterinaria, ni me meto ni un duro con esto en el bolsillo
Pasad un buen dia y ser muy felices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro