mochila porta-bebe. AYUDA!!!!:

Responder
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mochila porta-bebe. AYUDA!!!!

Mensaje por enekinge » Lun 09 Feb 2009 11:47

Pues más de lo mismo, te desaconsejo la baby bjorn por lo que te han comentado de la postura del bebe.
Yo he utilizado sobre todo bandoleras y pouch, también me hice un mei tai, pero lo ha usado muy poco. Pero ahora para un recién nacido seguramente me haría un foulard y cuando creciera un poco una bandolera y a tirar millas.
Ah!! todo los portabebés me los he hecho yo, no es muy difícil.

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Dom 22 Feb 2009 21:53

enekinge escribió:Pues más de lo mismo, te desaconsejo la baby bjorn por lo que te han comentado de la postura del bebe.
Yo he utilizado sobre todo bandoleras y pouch, también me hice un mei tai, pero lo ha usado muy poco. Pero ahora para un recién nacido seguramente me haría un foulard y cuando creciera un poco una bandolera y a tirar millas.
Ah!! todo los portabebés me los he hecho yo, no es muy difícil.
Hola, yo también confecciono los portabebés que vendo en mi tienda online, pero no los fulares puesto que estos han de ser de un tejido especial.
Para cargar a un niño se puede utilizar casi cualquier tela suficientemente fuerte y grande. Pero para conseguir un soporte adecuado en toda la espalda y cuello del bebé se precisa de un tejido especial. La manera de tejer los fulares es artesanal y resulta en una tela firme y fuerte. La tela de los fulares es elástica en sentido diagonal pero firme en las direcciones de largo y ancho. Óptimo para prematuros, bebés recién nacidos y niños mayores. Los fulares están elaborados en algodón 100% natural y teñidos con colores libres de substancias químicas tóxicas ya que a los bebés les encanta chupar todo lo que esta a su alcance ,sobretodo en epoca de dentición.
Por todo esto si es para un apaño puntual se puede utizar cualquier tela, pero si es para utilizarlo de seguido lo más aconsejable es hacerse con uno con el tejido apropiado que respete la curvatura natural de la espalda de los bebés , cosa que con una tela normal quedaría aplastada contra nuestro cuerpo.

Tengo la formación como instructora educadora de fulares y portabebés por la escuela "Llevame cerca" de Susanne Lenk, no dudeis en colsultarme lo que querais.

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Lun 23 Feb 2009 13:26

cajera27 escribió:a mi niño le regalaron cuando nacio la babyborjn(no se si se escribe asi) :nodigona: total que estoy encantada,es comoda,la espalda tiene refuerzo lumbar y te puedo asegurar que se nota,y encima el peque va super comodo.lo unico que creo que es de las mas carillas,pero merece la pena creeme
esta tengo yo y en mi caso es un gasto que no merece la pena, aunque si veo a mucha gente que le saca partido :)

Responder