HOLAAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSSSSSS DEFFFIIIIIIIIIIIAAMIGASSSSSSSSSSSSSS!!!
bueno
kerida clauut no te desesperes toma la dieta como un estilo d vida sigue vas a ver ke llegaras al objetivo tu marido baja mas rapido por las hormonas tienen ese privilegio ja ja, y los atakes de anciedad son normales en el periodo mentrual
TRINITY76 se pierde mas grasa ke kilos es decir reducimos centimetros y muchissssimosss mas de lo ke se piensa sin pasar hambre la leche sinLACTOSA descremada. cu
ando no consigo tomo suero de protheina de leche !!!
ROCIOZRZ: tienes ke tomar un buen desayuno para poder tener energia yo opte por las frutas me gustan mucho pero puedes desayunar lo defipermitdo y hacer x lo menos 5 o 6 comidas cada 2 1/2 o 3 horas en esta dieta el hambre no existe cuando mas repartas tus comidas mas trabajara el horganismo para kemar GRASA y es ecenciAL tomar lo menos 2 l de agua tambien te aconsejo agregar ensaladas verdes lo ke comiste es defipermitido esta bien .

te acabo de embiar los libros cualkier cosa me avisas si no te llego te lo envio nuevamente !!!!!
DELGADITA5bienvenida!!!!!por empesar el cafe tiene ke ser descafeinado y la leche sin glucosa y descremada se puede ,!
lo de los postres no se porke no me caba nada mas despues del almuerzo a mi me gusta el te .kizas otra defi amiga puede responderte !!!
me parece ke las bebidas en la etapa de adelgasamiento etan prohibi !!!!
Oazucar nooooooooooooo si edulcorante,
yo tomo el dietetico sin frutas con edulcorante y vsaborizantes es mas me gusta batir 1 clara o 2 a punto nieve y agregarle el yogur con unas gotas de edulcorante keda defifantastico ademas las claras tienen kemador de grasa natural .
escribe a mi correo y te envio lo ke tengo es
oxigengim@hotmail.com es un placer poder ayudarte con este flagelo de la grasa !!!y te invitamos a poner tus dudas y tus menus diarios en este club BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA
KERIDA HONA8 UNNN

: GRANDOTE TE KIERO MUCHO AMIGAAAAAA !!!
FOREVER !!!! ARRIBA EL ANIMO !!!!YA POIDRAS ARREGLAR TU BELLA BOKITA Y VOLVERAS A LA DIETA ,TE MANDO MIS ENERGIAS Y BUENAS HONDAS KE VIVAN ESOS KILOS PERDIDOS GUERRA A LOS KILOS Y BATALLA A LAS GRASASSSSSSSS

FUERA GRASA

:p:
MONTSELOZANO

YA SOS UNA DEFIAMIGAA YA TE MANDE LOS LIBROS CUALKIER COSITA ME AVISAS SIIIII
EL SOL ES ESTE MARAVILLOSO FORO KE ME AYUDO MAS KE CUALKIER MEDICO Y SICOLOGO YO ESTABA MUY MAL DEPRIMIDA POR COMO ME VEIA IMAGINATE HASTA EL AÑO 96 PESABA 57 K SOY PROFESORA DE AEROBIC Y GIMNASIA LOCALIZADA Y PREFESORA EN FISICOCULTURISMO TENGO UN GIMNASIO CON EL MISMO NOMBRE DE MI CORREO "OXIGEN GIM " Y SE ME DECLARO TIROIDES EN UN AÑO AUMENTE A 97 KILOS KE SON Y FUERON MI SUFRIMIENTO ,GRACIAS A DIOS LA GENTE NUNCA SE FIJO EN MI APARIENCIA PERO YO SI .Y DESPUES DE PROBAR 50.OOO DIETAS LLEGHE A 91 PASANDO HAMBRE Y MALHUMOR CON LOS MIOS ME AVERGONSABA DE MI Y GRACIAS A ESTA DIETA Y AL FORO TAMBIEN AL APOYO DE MIS ALUMNAS Y FAMILIARES BAJE EN MENOS DE3 MESES A 78 NO ME LLEVO X LOS KILOS PERO SI POR MEDIDAS Y TE PUEDO ASEGURAR KE DE TALLA 7 PASE A 3 Y AHI ESTOY Y ESO KE EN NAVIDAD Y HASATA EL 10 DE FEBRERO ABANDONE COMPLETAMENTE LA DIETA Y AUMENTE PERO ESTOY VOLVIENDO A BAJAR Y ESTA VEZ NO PARO HASTA LLEGAR A MI PESO FIJADO EN 68 K DESPUES VERE PERO YA MI VIDA CAMBIO UN 100 % MI ALEGRIA ES CONTAGIOSA Y MI FAMILIA ESTA MUY AGRADECIDA ,NO LO CONSIDERO UN SACRIFISIO ME GUSTA ESTA DIETA O ESTILO DE VIDA COMO LLAMO YO" BUENO ESPERO KE MI RELATO LES LEVANTE EL ANIMO Y LAS GANAS DE SEGUIR CON LLLLADEFIFANTASTICA !!! :bes
MACAMEN GRACIAS X TUS BESITOS!!!!
AHI VA MI DIA DE HOY
desa2va frutas dulces en el micro con canela (hummm fabulosas y calentitas)con te rojo
mm:fiambre de pollo con tomate 1va :
almu: pechuga rellena con ensalada verde(hinojo,perejil,apio,lechuga cebolla verdeo,)te verde
tent: yogur mate amargo
merie:lonja de jamon y keso te milagroso
cena hamburgesas de pollo con colchon de ajos con tomate y zanahoria te rojo
tent : te de tilo
BUENO MIS DEFI ESPERO SERLES UTIL Y AKI ESTOY PARA TODAS VOSOTRAS !!!!!!
"kisiera ser el sol ke alumbre y de vida a la vida"