Adquisiciones:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por _Naza » Sab 21 Feb 2009 09:58

sonipa que bonito todoo :plas: :plas: :plas: :lo unico que me gusta un poco menos son los bolsos que yo soy mas tradicional :D , y la taza es preciosa , si debe dar hasta pena salcarla y que se manche :frito: .

Samanta lo mismo te digo, divino, la camisa sobre todo . :beso: que bien que nos animamos todas a poner fotitos de las ropa que compramos :) :)

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 22 Feb 2009 01:48

Gracias _Naza :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 22:45

sonipa escribió:Tiriritiii, por fin me he ido de compras! :)
¿Recordáis que os dije que pondría fotos en navidades, cuando comprase ropa? Pues no he podido hacerlo hasta ahora (problemas económicos sobre todo, aunque también alguno que otro de salud).
He comprado...Bufff, cincuenta mil cosas :lol: Y seguiría comprando, si no fuese porque ya no me quedaba dinero xD

Os pongo fotos (perdonad por la pésima calidad):

Bolso enoorme de estrellitas. Es raro que yo use bolsos tan grandes, pero era tan mono y tan barato que....no pude evitarlo xD
Aparte me acordé de cierta forera cuando lo vi...Por algo sobre mantas y palomitas del carrefour :p (ella ya sabe de lo que hablo ^_^) (que por cierto, si lees esto, te prometo que estos días te escribiré el privi que te debo :3).

Imagen

Otro bolsito, este más de mi estilo

Imagen

Unos vaqueros, me quedan muuy apretados (tengo que seguir la dietaaa :herida: ), pero me los vi puestos y me enamoré. Necesito adelgazar YA para poder llevarlos, jiji

Imagen

Dos...comosellamen :nodigona: Son esas cosas para el cuello que son huecas por dentro y se pueden poner de mil maneras.

Imagen

Una sudadera. Tengo otra igual de color rosa, pero me encanta, son muy cómodas, y además les voy a poner transfers de ropa para decorarlas ^^

Imagen

Y compré otra igual en amarillo :lol: Es que jo, necesitaba partes de arriba, y no había nada que me convenciese (o en su defecto, que me entrase xD)

Imagen

Una tacita que vi mientras estaba en la cola de la caja. Es que es taaaan mona...Me encanta.

Imagen

Dos bolsos más (es que estaban tirados de precio...me acordé de notengo, por el bolso de estrellitas :p)

Imagen

Dos camisetas de tiras (estas las suelo usar como camisetas interiores sobre todo, porque todavía hace bastante frío, y porque tengo unos brazos como jamones :lol: )

Imagen

Un gorrito, y una especie de bufanda

Imagen

Unos lacitos para el pelo :)

Imagen

Y aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo quedan la sudadera y los pantalones (qué vergüenza, diossss...):

Imagen Imagen

(lo sé, estoy como una vaca :_ :lol: La foto de la sudadera coincidió que la saqué hacia delante porque sino no me veía en el espejo, pero aún así ya se ve que tengo un "flotador" que madre mía...eso sirve para salvar a medio titanic :lol: :lol: )

Allí también me acordé mucho de esterfi, porque habían muchos complementos de mariposas y estoy segura de que le hubiesen gustado. Y también de masque, que siguiendo sus consejos me probé un vestido, pero como no había mi talla parecía una morcilla :lol:

Es todo de Primark. Ah! Sólo me gasté 40 euritos ^^

Por cierto...vosotras dónde soléis guardar los bolsos? Os juro que es la primera vez que tengo tantos bolsos :nodigona: Hasta ahora sólo tenía dos. Y no sé dónde meterlos...

Ahora busco el post de adquisiciones de Primark y pongo un enlace para aquí, vale? Es que no sabía muy bien en cuál de los dos poner las cosas ^^U

:beso: :beso: :beso:
Que bonito todooooo!! Me encantan los dos bolsos ultimos!! Son muy monoss!! Y la taza muy chula también!

Aquí en Barcelona,que yo sepa,no hay Primark! :cry: No me des envidia diciendome lo de los complementos de mariposas... :nodigona: :lol:
Yo los bolsos los guardo en una estanteria de arriba del armario,de donde cuelgo la ropa,pues ahí jejeje aunque he de decir que tengo un armario grande para mi sola :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 22:52

Samantha19 escribió:Mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Me gustan las 2 cosas!! Se llevan mucho ahora! Ya nos pondrás foto o dirás que tal quedan los pantalones! Yo no me los he comprado porque me da un poco de verguenza parecer un embutido embuchado... :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 22:56

sonipa escribió:
Masquemala escribió:Sonipa! jolines! cuantas cosas i por 40 euros!!! madre mia q suerte! claro del Primark tenia q ser i tonces no habian vestiditos d tu talla? pos vayaaaaa, q penika, tu ves pasandote q igual traen mas cositas i te gusta algo, na, norabuena por tus adquisiciones :plas:
Pues no, no había de mi talla...Ains, tengo que adelgazar :(
Me da mucha rabia porque estoy todo el rato poniéndome a dieta y dejándolo. Con la depre no soy capaz de centrarme, me dan aún más bajones si me pongo restricciones en la comida...Me agobio un montón con estas cosas :/

Es que allí dentro era pa volverse loca, estaba todo tirado de precio! Mi hermano me dejó allí suelta porque no soportaba estar tanto tiempo allí metido :lol: Daba dos pasos y empezaba "ostras, qué bonito esto! y aquello! y aquello!! buaaah, mira aquello!!!" :lol:

Iría al centro comercial todas las semanas si no me agobiasen tanto esos sitios. Me encanta ir, aunque sea para mirar ^^

Mira, los precios de las cosas fueron:

bolso de estrellitas: 2 €
bolso pequeño: 3 €
vaqueros: 9 €
los dos "cososdelcuello" xD: 0.50 € cada uno
las dos sudaderas: 7 € cada una
la tacita: 2 €
los dos bolsos: 1 € cada uno
las dos camisetas de tiras: 2.50 € cada una
el gorrito: 0.50 €
la bufanda: 0.50 €
los lacitos para el pelo: 1.50 €

Es que cuando Primark pone rebajas es ya lo máximo :o :o

A ver si la próxima vez que vaya encuentro un vestidito de mi talla :) (aunque a ti te quedan mil veces mejor ^_^)

:beso: :beso: :beso:
Niñaaaaaaaa!!! Nada de depresiones y tonterias que te pego ehhhhhh!! :bate: :bate: :bate: Hay que estar siempre bien!!!
Y por si te sirve... en el Foro de Cocina,cree un OT que se llama Operación Bikini. En el estamos todas a dieta y vamos contando nuestros pecados con la comida,las ansiedades,si bajamos,si subimos,si hacemos bien la dieta o no,además de que nos damos muchos ánimos las unas a las otras,así que ya sabes,si te interesa,pasate por allí que serás muy bien recibida! :up: :beso: :beso: :beso:

Y vaya suerte comprarse tantas cosas por tan poco!!! Ya quisiera yo!!! :cry: Arrasaria con los complementos de mariposas :lol:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 23 Feb 2009 14:00

Esterfi escribió:

Imagen
Imagen
Me gustan las 2 cosas!! Se llevan mucho ahora! Ya nos pondrás foto o dirás que tal quedan los pantalones! Yo no me los he comprado porque me da un poco de verguenza parecer un embutido embuchado... :nodigona: :lol:
Yo tambien pensaba lo mismo de los pantalones, pero dije por probar no piedo nada. Y me los probe y me gusto como quedan. Si te ves bien tu es lo que importa. Tuve suerte por que estos pantalones o los cojes o vas a dia siguiente y se han agotado, ya me paso una vez.

Camisa, queria una de ese tipo y me la probe y me gusto mucho y mas por 12,95€.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 23 Feb 2009 14:50

sonipa, despues de ver tus compras definitivamente necesitamos primark en todas las ciudades españolas!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Feb 2009 23:05

Samantha19 escribió:
Esterfi escribió:

Imagen
Imagen
Yo tambien pensaba lo mismo de los pantalones, pero dije por probar no piedo nada. Y me los probe y me gusto como quedan. Si te ves bien tu es lo que importa. Tuve suerte por que estos pantalones o los cojes o vas a dia siguiente y se han agotado, ya me paso una vez.

Camisa, queria una de ese tipo y me la probe y me gusto mucho y mas por 12,95€.
Pues será cuestion de probarse :lol: Yo cuando he ido a las tiendas los he visto en todas,pero mirá,con el miedo de parecer estar embuchada,no me los probé :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Feb 2009 23:24

Belle ratona, pues siii! Qué suerte he tenido de que en mi ciudad pusieran uno :porfavor: Que por aquí nunca hay nada interesante...

Esterfi, siii, los bolsitos son una cucada. No, en Barcelona no hay Primark :(
Lo de los complementos de mariposas no te lo decía por mal, perdona :herida:
Gracias por decirme lo de los bolsos ^^
Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:
Jajaja, no me pegueees!! Nah, no te preocupes. Los problemas psicológicos los tengo desde hace unos añitos, ya forman parte de mi vida diaria.
A ver si me paso por ese post, que tiene pinta de estar muy bien! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Feb 2009 00:22

sonipa escribió:Belle ratona, pues siii! Qué suerte he tenido de que en mi ciudad pusieran uno :porfavor: Que por aquí nunca hay nada interesante...

Esterfi, siii, los bolsitos son una cucada. No, en Barcelona no hay Primark :(
Lo de los complementos de mariposas no te lo decía por mal, perdona :herida:
Gracias por decirme lo de los bolsos ^^
Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:
Jajaja, no me pegueees!! Nah, no te preocupes. Los problemas psicológicos los tengo desde hace unos añitos, ya forman parte de mi vida diaria.
A ver si me paso por ese post, que tiene pinta de estar muy bien! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila que lo de los complementos era broma :lol: Me das envidia de la sana teniendo un primark tan cerquita! :cry: :lol:
Cuando quieras pasate por el post! Serás muy bien recibida! :D :beso: :beso: :beso:

Responder