Toxoplasmosis:

Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Toxoplasmosis

Mensaje por Schnauzer » Dom 22 Feb 2009 22:50

Hola, chicas, una pregunta sobre la toxoplasmosis: ¿se puede comer queso y huevos fritos? Es que el otro día me dijo una amiga que no se podía comer determinados quesos, y yo he estado comiendo queso todo el embarazo, el médico no me dijo nada de los quesos :nodigona: :(

Y respecto a los huevos, he comido también huevos fritos, que me encantan, pero me han dicho que tampoco...

Con lo único con lo que he tenido cuidado ha sido con la carne, el pescado y la verdura.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Toxoplasmosis

Mensaje por ilogic » Dom 22 Feb 2009 22:52

lo de los quesos si se lo han dicho a una amiga q está recién embarazada, 9 semanas, q tienen q ser pasteurizados. Lo de los huevos no, supongo q si la yema está frita tb, no habrá problema

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 22 Feb 2009 22:56

a mi de los quesos no me han dicho nada,tambien es cierto que me gustan los que son muy curados, y los huevos si son fritos no pasa nada, sera peor el colesterol que la toxo que puedan tener... piensa que si esta cocinado se puede comer de todo tranquilamente incluso el jamon serrano jejej

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 22 Feb 2009 23:26

Los quesos deben estar pasteurizados y el huevo muy hecho, frito o cocido y nada más!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 23 Feb 2009 00:20

yo entiendo q el problema en el huevo debe ser la yema, si se queda cruda (vamos, de sucar pan). Si se cocina bien la yema y se queda sólida, no debería haber problema

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 23 Feb 2009 16:52

a mi el gine nunca me dijo nada ni de quesos ni de huevos, lo que mas me recalco fue la verdura bien lavada y la carne bien echa. yo estuve comiendo queso durante todo el embarazo porque me chifla y mi peque esta perfecto, asi que no te agovies. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Lun 23 Feb 2009 17:21

mimatrona no me advirtio de los quesos,de hecho nunca lo habia oido eso si la verdura bien lavada y la carne muy echa,en cuanto al embutido me dio un truco meterlo y congelarlo durante 2 dias,sacarlo y comerlo 8) :meapunto:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 23 Feb 2009 17:33

¿¿¿¿Queso?????.... pues me estoy poniendo morá!!!! La verdad es que no había oído hablar nunca de que el queso pudiese contener la bacteria de la toxo.... Igual que el resto sí que te advierten de la verdura, carne y pescado (ni ahumados, ni en salazón)....
En fin, dentro de nada agua hervida y yastá.
:lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 24 Feb 2009 13:37

a mi nunca me han dicho na de los quesos y de los huevos y vamos que me estoy poniendo mora a queso que me encanta y no el curado ya que ami el queso fuerte no me gusta ..... y encuanto a los huevos mientras este bien hecho no pasa na yo me los como y untando bien la llema que me encanta y en todas las pruebas que me han hecho que ya llevo tres me ha dado negativo asi que no creo que pase na y el gine ni la matrona me dijeron na solo lo de la carne, el pescado, y la verdura...

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mar 24 Feb 2009 14:39

COn los quesos se debe tener cuidado , pero hoy en dia es muy raro aquel que no se haga con leche pasteurizada, hay que prevenir con aquellos quesos caseros(que ya estan en fase de extincion) y no pasan controles.

Responder