Ayuda Urgente!!!!!!!:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

Mensaje por martabilbo » Mar 17 Feb 2009 14:28

espero que hayas ido al hospital, seguramente son prodromos de parto, vamos, que estas empezando, suerte y que sea corto y emocionante!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 17 Feb 2009 16:30

Mucha suerte guapa, como no dices nada imagino que estarás en el hospital ya...igual ya ha nacido tu bebito y todo ... que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo haya ido o esté yendo genial :wink: .

:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 19 Feb 2009 05:23

Llego tarde, asi que espero que hallas tenido un buen parto. :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda Urgente! Si que estaba de Parto!!!

Mensaje por Rosa81 » Dom 22 Feb 2009 21:52

Bueno chicas, gracias por contestar y ahora os cuento como ocurrio todo.
Como os dije empezé con las contracciones a las 5:30 de la madrugada, durante toda la mañana me siguieron dando como mucho cada 15 minutos, pero entre contraccion y contraccion me duché, recogí un poco la casa, hasta que a las 12:30 llamé a mi marido al trabajo para que se bajase ya que tenia las contracciones cada 5 minutos y el hospital al que queríamos acudir nos pillaba a 15 minutos. Pues nada, llegamos al hospital a las 13:30 + o - me pasaron a la sala de espera y mientras mi marido esperando hasta que me hiciesen una valoración, estuve en la sala de espera unos 20 ó 30 minutos cuando de repente rompi aguas y claro ya ni esperar ni nada, directamente me pasaron a mirarme y resulto que estaba completamente dilatada por lo que me subi a la silla de ruedas y la enfermera corriendo por los pasillos dirección al paritorio. Cuando llegué al paritorio no pasaron ni 10 minutos cuando Pablo ya estaba con nosotros, que por cierto, a mi marido casi no le dá tiempo a llegar al parto.
Todo fue genial, en cuanto nació me lo pusieron encima, y luego se lo llevaron 2 minutos para las tipicas pruebas pero su papá estuvo con el todo el rato, luego me lo llevaron y lo puse cerca del pecho y empezo a mamar con una fuerza....
A los dos dias nos dieron el alta y estamos genial, a mi no me hicieron episiotomia, solo me hice un pequeño desgarro de 2 puntitos. Ahora acostumbrandonos los 3 a esta nueva y maravillosa situación.
Bueno chicas, os dejo que el deber me reclama.
Cuando tenga otro ratito lo pondre en el general.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 22 Feb 2009 22:28

enhorabuena, vaya tela ahi esperando en dilatación completa!!! disfruta de tu bebé y ya nos lo presentarás!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda Urgente! Si que estaba de Parto!!!

Mensaje por Megui » Lun 23 Feb 2009 18:10

Rosa81 escribió:Bueno chicas, gracias por contestar y ahora os cuento como ocurrio todo.
Como os dije empezé con las contracciones a las 5:30 de la madrugada, durante toda la mañana me siguieron dando como mucho cada 15 minutos, pero entre contraccion y contraccion me duché, recogí un poco la casa, hasta que a las 12:30 llamé a mi marido al trabajo para que se bajase ya que tenia las contracciones cada 5 minutos y el hospital al que queríamos acudir nos pillaba a 15 minutos. Pues nada, llegamos al hospital a las 13:30 + o - me pasaron a la sala de espera y mientras mi marido esperando hasta que me hiciesen una valoración, estuve en la sala de espera unos 20 ó 30 minutos cuando de repente rompi aguas y claro ya ni esperar ni nada, directamente me pasaron a mirarme y resulto que estaba completamente dilatada por lo que me subi a la silla de ruedas y la enfermera corriendo por los pasillos dirección al paritorio. Cuando llegué al paritorio no pasaron ni 10 minutos cuando Pablo ya estaba con nosotros, que por cierto, a mi marido casi no le dá tiempo a llegar al parto.
Todo fue genial, en cuanto nació me lo pusieron encima, y luego se lo llevaron 2 minutos para las tipicas pruebas pero su papá estuvo con el todo el rato, luego me lo llevaron y lo puse cerca del pecho y empezo a mamar con una fuerza....
A los dos dias nos dieron el alta y estamos genial, a mi no me hicieron episiotomia, solo me hice un pequeño desgarro de 2 puntitos. Ahora acostumbrandonos los 3 a esta nueva y maravillosa situación.
Bueno chicas, os dejo que el deber me reclama.
Cuando tenga otro ratito lo pondre en el general.
:cry: :cry: ¡¡¡¡YO QUIERO UN PARTO COMO EL TUUUYOOOOO!!!!!! :cry: :cry:
¡¡¡Enhorabuena a los 3!!!!
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 23 Feb 2009 18:23

FELICIDADESS vaya parto mas bonito, asi tenian que ser todos. :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 23 Feb 2009 18:28

Muchisimas felicidadesss. :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 23 Feb 2009 18:33

enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 23 Feb 2009 19:52

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando tengas un ratito nos cuentas mas y nos pones fotitos del pequeño,jooo yo tb quiero un parto como el tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder