Cruzy espero q os lo hayais pasado genial en las fiestas...
Hiphopsus tenias razon, parecia q iban a largar a SAra C. y ha sido ponerse a bailar en puntas y parece q desde ahi ha ganado puntos. Bueno lo q me ha parecido fatal es q han comparado a Sara C. con Lorena de la primera edicion aunq con todas las carencias, muy feo ese detalle por parte de Rochitin...
Asi q Maria pafuera y Sara C. se queda. Me alegro por q ni su propio compañero la ha apoyado, muy mal, ahora te comes las coreos con tu pareja!!...
Creo q le vendra muy bien esta semana a Sara C. la coreo de Rafa pues ya ha estado haciendole ir a la casa, a beber agua, y otra vez a mojarse el pelo, para q espabilara y la xica lo estaba haciendo bien, pero no como el quiere q lo haga... ya sabemos q los metodos de Rafa suelen dar buenos resultados aunq yo no este de acuerdo con los medios. Pau y Sergio lo consiguen igualmente y nunca les vi pasarse ni un pelo con los xicos...
Adrian ha hecho una coreo magistral de danza contemporanea, y le ha tomado en ojeriza a Gines hasta el final, el se ha sentido mal, pues segun el ha hecho lo q se le ha pedido, pero Adrian lo vio perdido y aburrido...
Por cierto, q la coreo q han hecho en directo de esa clase magistral, Marisa ha ido retrasada y creo q incluso equivocada en alguna vuelta... se ha notado mucho.
Sergi y Eva cada vez con portés mas complicados y no veo bien q a otros les esten cuidando tanto como a Erik y Marisa por ejemplo, q seria impensable q hicieran el porte tan complicado q hacen ellos.
Ariadna recibe su premio de convivencia, llego su hermana q es una calca de ella hasta en la voz, le trajo un vestido q le da mucha suerte. Y Cisco le envio un mensajito por la pantalla y le trajo sus orejas de tela q siempre llevaba ella, para q se las devuelva en cuanto se vean.
MArisa conoce a la nueva y lloraba mucho en cuanto la vio entrar a bailar. Karel tambien se tiro hacia el nuevo osea q tambien se conocen, probablemente de los castings...
Otra vez no nos hemos enterado de lo q opinan los compañeros para elegir a una u otra de las retadas

me da mucha rabia, saber q estar hablando y no poder escucharlo, prefiero q no lo pusieran...
Nito y Raquel han hablado con Gines y Marisa y salen en 10 horas, teniendo en cuenta q alli eran las 8 y media de la mañana supongo q llegaran mañana pero no les dara tiempo de participar en la inmunidad... casualmente dicen q se han encontrado en L.A. a Angel, el concursante q fue el año pasado... ya contaran y veremos q han hecho por alla..
Mañana inmunidad!!! A ver q tal les sale...