dieta yulls o bb:
- dadupina
- Cafetera/o
hola he estado mirando las dietas y estas dos me parecen bien,alguien q las este haciendo me podria dar su opinion sobre ellas.y una pregunta he visto q en la dieta bb se come un 20% de una cosa un 40% de otra ¿como lo calculais?gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: dieta yulls o bb
A ojo. Y no es complicado, piensa que si debes comer un 40% de verdura y un 60 de proteina, en un plato de calabacín con hamburguesa de pollo, debes ver más verdura que hamburguesa en el plato 

- dadupina
- Cafetera/o
gracias Ardid por contestar y funciona calculando a ojo,yo creia q a lo mejor habia q pesar la comida ¿tú la estas haciendo?
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
cualquiera de las dos dietas está bien si las sigues a rajatabla.
con la de yulls no tienes que pensar que comer porque te dice cada dia lo que te toca en cambio con bb estas más abierta a cocinar dentro de lo permitido lo que quieras. mira tu tipo de vida y ve lo que más se puede adaptar a tus habitos.
con la de yulls no tienes que pensar que comer porque te dice cada dia lo que te toca en cambio con bb estas más abierta a cocinar dentro de lo permitido lo que quieras. mira tu tipo de vida y ve lo que más se puede adaptar a tus habitos.