Hola niñas, Ay qué ver lo que escribís. Madre mía no sé si me acordaré de todo:
Celeste, siento mucho lo del coche . Es una auténtica put....Sólo espero que si es posible se sepa quién fue y su seguro os corra con todos los gastos. Pero el disgusto y la pérdida de tiempo no te la compensa nadie. Lamentablemente aquí aún estamos a años luz en cuanto a civismo y responsabilidad.
Chau, de boda. Espero que fuera muy bonita. A mi me gusta ver fotos de boda pero ir a ellas me cansa. A no ser que sea de la familia. A ver si pudiste encontrarte con Amelia.
Mónica, lo de Valencia lo veo difícil. Por una parte estoy pendiente de exámenes médicos y por otra no es que me salga la vena fiestorra todavía. Con esta crisis me da cosa. Lo reservo para otros menesteres.
Estais genial en las fotos tú y Sonnia. Y las niñas se ve que lo pasaron genial y todo lo que cocinasteis de lujo gallego.
Mariel, qué decirte de Lalín. La cerdo parada muy colorida y María preciosa. De las tartas qué decirte. Que aunque sea de galletas tiene una pinta estupenda. Lástima que los mío de dulce de leche no son, que sino la hacía pero corro el riesgo de comerla toda yo.
Fumarola, ¿fuiste a Lugo al final?. A ver las orejas qué tal te salieron. Yo no las hago para eso está Katusa, que para un rato que para en casa hubo que casi amenazarla para que las hiciera. Hoy se fue a Vigo y el 10 se marcha de nuevo de viaje. Está que casi ni la vemos y ella feliz de andar por ahí sin pensar lo que hay que cocinar, como se lo hacen todo, pues eso que disfrute.
Nytta, en Vigo me tratan fenomenal. Estoy en la Pza compostela. Hay un sitio allí al lado que tiene una pinta bárbara. Cuando salgo siempre está a tope y la decoración es muy bonita. Porque me tengo que venir para Stgo, que me dan ganas un día de quedarme a cenar, aunque sea sola. Se llama La Trastienda del Cuatro.
Me alegro que el neumólogo diera el Ok a MAria. Ahora a esperar que las pruebas le vayan bien. ¿De qué se disfrazó?. Todo lo que hiciste se sale de la pantalla. Me encantan tus fotos y la presentación de 10.
Balbi, no sabía que estabas en trámites. Seguro que mañana todo sale estupendo. Recuerda que los nervios no son buenos consejeros. Tratad de ser naturales. Pensad que esta gente está muy acostumbrada a este tipo de entrevistas y son capaces de ver si estáis nerviosos, diciendo la verdad,etc. Ellos comprenden vuestra situación y debe de ser muy difícil decidir. Es mucha responsabilidad. SEguro que se dan cuenta que sois gente buena, con ganas de hacer feliz a una personita que lo necesita. Os admiro. Animo y me acordaré de vosotros mucho mañana.
Roski, ya te he dicho todo por tlf. Espero que se dignen en darte algo para el dolor ya o que te desvíen a la consulta. Que las pruebas lleguen pronto y todo se soluccione bien parta todas las partes. A ver si les valió alguno a los niños. El sábado a las 13:30 me llamaron unos amigos. Aún estaba en el MERcadona para ir a comer por ahí. Cogí a los chicos en la piscina, dejé la compra en casa y a las 3 estábamos comiendo en Urdilde. Querían ir a Portosín. Estuvimos en la playa hasta las 7, después en Portosín tomando algo y nos regresamos. No te llamé porque ni estaba planeado ni quisieron parar en Noia. Les apetecía pasear y estar en la casa de la playa. Así que anduvimos por la pasarela haciendo fotos y hablando . No te enfades conmigo. Si fuéramos solos te llamaba que no me importaba acercarme a Noia.
Bueno os dejo las fotos consabidas de todo este rollo. Sabéis que si no entro es porque ando a 1000/hr, que el trabajo me absorbe mucho.
Ahhh os comento que la exposición de la que es comisaria mi hermana sigue con su itinerancia y se inaugura en Santiago el jueves a las 19:00 en el Palacio de Fonseca. Desgraciadamente estaré en Vigo a esa hora enseñando inglés

con lo que me necesita mi hermana allí. En fin, estáis invitadas.
Aquí el Pableras que fue disfrazado de Flippy, que le encanta.
Y estas del paseo de ayer