Gracias dormi, la verdad es que le estaba echando un vistazo a la página y está de lo más completita. Tienen un montón de cosas y la verdad es que el precio está muy bien, y si encima los gastos de envío están bien también pues ya del tó.dormi2251 escribió:Dj la página la tradujo Noen, yo me he limitado a ir viendo con mi inglés limitado y con el traductor al lado, por si las moscas. Te cuento el precio te lo pone en libras, pero al lado te lo indica en €, los gastos de envío para el pedido que yo tengo para hacer es de unos 19€, pero te aseguro que deben ir alrededor de 20 kg, y teniendo en cuenta el precio de lo demás compensa. Lo mejor es que te metas en la página y vayas echando al carro, así ves el precio. De todos modos a las que tienen intención de comprar, mandar un email diciendo que os quereis dar de alta para realizar compras, porque así te mandan un formulario muy sencillo, rellenas y lo devuelves, con eso te confirman tu usuario y pasword, y cuando entras en la página y te logueas, te hace el descuento pertinente y se nota bastante. Además la verdad es que son muy rápidos, yo escribí esta mañana para preguntar unas dudas de los aromas y me contestó al rato, me mandó el formulario, me ha dado de alta y ya he entrado con la clave y el descuento, son bastante eficientes
![]()
![]()
Yo por ahora estoy esperando uno de Gise y con lo que me he gastado en aroma-zone pues va a ser que voy a tardar bastante en volver a pedir.
Si pides en esta página ya nos darás referencias de todo.