Ala a buscar sartenes y paelleras que no importa que esten quemadas, golpeadas ó descascarilladas, todo vale, para mi vuelta igual habeis llenado el foro

adios guapisimas

yo la copie de aldara, os explico como la hice yo, el relieve esta hecho con masa de papel mache, yo lo invente sobre la marcha, cuando esta pegado y seco a la sarten, le di una mano de oro liquido, y despues envejeci con betun de judea, al final barniz para protejerla y limpiarle el polvoLOLIMAN escribió:aver alguna experta, que nos diga como se hace,por fa pliiiisssss![]()
![]()
![]()
gracias amorinAmorin escribió:yo la copie de aldara, os explico como la hice yo, el relieve esta hecho con masa de papel mache, yo lo invente sobre la marcha, cuando esta pegado y seco a la sarten, le di una mano de oro liquido, y despues envejeci con betun de judea, al final barniz para protejerla y limpiarle el polvoLOLIMAN escribió:aver alguna experta, que nos diga como se hace,por fa pliiiisssss![]()
![]()
![]()
![]()
asi es como las hice yo, cuando ven ga aldar que ella explique como las hace ella,que es la experta un besazoooooo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher