Viaje a Londres...¿Que puedo comprarme?:

Responder
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Viaje a Londres...¿Que puedo comprarme?

Mensaje por Hannie » Lun 23 Feb 2009 17:48

Hola!, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, y la verdad es que os doy las gracias porque he aprendido mucho con él.
Dentro de poco me voy de intercambio a Londres y me gustaría que me dijerais que productos interesantes podría comprar allí que no hubiese en España. Había pensado en el colorete Orgasm, ya que he oído tantos elogios sobre él, pero no se me ocurre nada más...alguna idea?

Muchas gracias antes de nada.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Viaje a Londres...¿Que puedo comprarme?

Mensaje por belle ratona » Lun 23 Feb 2009 17:56

Me interesa mucho este post que mi hermano se va el finde que viene a londres a ver si puedo aprovechar para pedirle algo también.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 23 Feb 2009 18:46

Pues yo pediria Shu Uemura, Stila, Laura Mercier, Lola Cosmetics y Becca... eso de momento :lol: :lol: :lol: :lol:

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Lun 23 Feb 2009 19:09

ok, asias. De todas formas tengo solo 16-17 años y no soy mala con el tema del make up, pero tampoco ninguna experta como vosotras, así que os pediría que me hablarais de productos más concretos. Me parece bien lo de las marcas pero dentro de ellas que es lo que más destaca: bases, sombras,... (lo siento me sacais de mac y me pierdo) :nodigona:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 24 Feb 2009 00:11

Hombre, eso ya va mas en cuestion de gustos. Ya sabes que lo que a unas les puede parecer una maravilla a otras les parece una caca... Yo de las que te he nombrado destaco: Shu Uemura para pinceles, los polvos sueltos incoloros y el rizapestanas. De Stila tambien los pinceles, buenisimos y a muy buen precio, las sombras son una PA-SA-DA, y algunas de las bases fluidas. Laura Mercier el secret camouflage y la prebase libre de aceite, y de Becca el corrector, la hidratante coloreada, bueniiiiiisima !!!!! y los coloretes. Su prebase tambien esta de muerte.
Pero vamos, echale un ojo a las webs, y ya vas viendo que te tienta y que no :lol: :lol: :lol:

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Mar 24 Feb 2009 09:47

Muchas gracias!Solo una cosita más Nars, Shu Uemura, Stila, Laura Mercier, Lola Cosmetics y Becca, pueden conseguirse en todo tipo de perfumería o solo en tiendas de la misma marca?( ya me estoy mirando detalladamente las webs :sinunduro: )...gracias

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 24 Feb 2009 10:36

Generalmente suelen estar en perfumerias o almacenes selectos. Aunque recuerdo que Uemura tiene boutique en la Neal Street, a menos que la hayan quitado... :nodigona:
Ve a sitios como Space NK ( aqui Nars y Stila estan fijos, e igual Becca tambien ), Harvey Nicols, Harrods o mejor en las webs de las firmas siempre te viene una opcion para encontrar puntos de venta. :) :)

Lirian
Novata/o

Mensaje por Lirian » Lun 04 May 2009 21:54

Hola a tod@s. Estuve este mes de Abril (2009) en Londres y quería comentaros mis poticompras con los precios y la localización de las tiendas, para que sirva de ayuda a futuras viajeras:

Zona Seven Dials en Covent Garden (http://www.sevendials.co.uk/map/" onclick="window.open(this.href);return false;)
* Shu Uemura: 55 Neal St
* MAC: 38 Neal St (Hay otra boutique en 28 Foubert's Pl Area de Carnaby)
* Benefit: 19 Shorts Gdns (Hay otra boutique en 9-11 Fouberts Place Area de Carnaby )
* Space NK: 37 Earlham St
* Kiehl's: 29 Monmouth St
* Lush: Plaza de Covent Garden (dentro del mercado) (Hay otro en Quadrant Arcade, 80-82 Regent Street pero creo que es más pequeño)
* Marcas como Nars y Laura Mercier se pueden encontrar en Space NK (perfumerias con stands variados)
* MAC, Benefit, Laura Mercier, Nars, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, La Mer, Shiseido, ... tienen stand en el Selfridges de Oxford Street (La sección de cosméticos es del tipo al Corte Ingles).

En Boots podemos encontrar marcas como: Benefit, Urban Decay y Too Faced. Hay uno grande en Picadilly Circus. La diferencia de precio entre el Dr.Fellgood de la boutique en Seven Dials (19.50 GBP) y el stand en el boots (19.00 GBP) de Picadilly era de media libra.

En el Aeropuerto de Stansted (una vez pasado el control de equipajes) hay un stand de MAC y otro de Benefit. Yo gasté todo mi tiempo en estos dos y no pude ver si había algo más interesante. Los precios eran más baratos que en las otras tiendas por ser duty free. También vi de pasada la tipica perfumeria con varias marcas y un Boots pequeño (dudo si también sería duty free)

SHU UEMURA --> Rizador de pestañas (Eyelash curler) 19,00 GBP
MAC (Seven Dials) --> Studio Fix Fluid SPF15 Foundation (30ml)(Base de maquillaje) 18,60 GBP
MAC (Stand en el Aeropuerto de Stansted)
Sombras de ojos (1.5gr)(Eye shadow) 8,50 GBP
Technakhol Liner (Lápiz delineador) 9,75 GBP
Barras de labios (Lipstick) 9,35 GBP
Brocha 187 (mofeta grande) (brush 187) 23,80 GBP
BENEFIT --> Dr. Feelgood (24 gr) 19,50 GBP
SPACE NK:
LAURA MERCIER:
Secret Concealer (2.2gr)(Corrector) 19,09 GBP
Loose Setting Powder (29gr)(Polvos translúcidos) 29,36 GBP
NARS --> Blush Orgasm (Colorete) 18,11 GBP
LUSH --> Un jabón de aproximadamente 100g 2.80 GBP

En todas las tiendas pedí alguna muestra y me las dieron. Bueno, en todas menos en el MAC de Seven Dials.
En el Space NK tenían un catálogo gratis con precios de algunos productos de las marcan que comercializan.

Una cosa importante es que en todas las tiendas, ya sea en las boutiques, como en los stands o en el Boots, te puedes probar todo lo que quieras. Nadie te mira raro por probar en la mano o incluso en la cara, hay palitos hasta para probar los brillos y las barras de labios. Además las dependientas a veces hasta te maquillan gratis asique no os corteis y preguntar.

Bueno espero que os sirva de ayuda. Muakk

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 22:32

gracias lirian!!! :beso:

esto me lo guardo para cuando vaya algun dia... :plas:

si que hay diferencia de precios a españa... cómo se pasan los joios!!

a ver si una amiga que esta en manchester ahora se vuelve en junio o no... y le pido las cositas que quiero de nars y alguna cosita... como a ella tb le gusta los potis, no seria una cruz ir a buscarlo...
y me dan ganas de aprovecharme de mis amistades en EEUU para pedir brochas de mac o algo... pero son chicos y hacerles que vayan a comprar brochas... aun dandoles todos los numeros bien y con foto... son capaces de mandarme lo contrario y les mato! XDDD
pero todo seria proponerselo a alguno... :lol:

Responder