carrito concord:

Responder
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
carrito concord

Mensaje por Viesqui » Jue 29 Ene 2009 20:25

Que pesadita estoy con el tema, pero esque ninguno de los que veia me terminaba de convencer, hasta que esta mañana he ido a ver el concord fusion, ya que me gusto en una revista y voila, cumple todo lo que yo queria del carrito.
A pesar de que todas las opiniones en internet son buenas, me gustaria saber si alguna de vosotros lo teneis o teneis alguna referencia de el y si lo teneis que me digais si el capazo plegable es comodo o es mejor el que no se pliega.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: carrito concord

Mensaje por Viesqui » Mié 04 Feb 2009 11:07

Jo!!!!!!!!!!!!con todas las que somos y nadie los conoce :cry: :cry: :cry: :cry:
Segun me han dicho son ded jane y es la gama superior.
De todas formas es casi seguro que me quedare con el.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 04 Feb 2009 11:09

yo si le conozco!!!!! se le ha regalado a una amiga mia su suegra!!! jeje esta chulisimo, al emnos a mi si qu me gusta, parece bueno pero no te puedo decir tampoco mucho por que aun no lo ha estrenado jeje, de todas formas si has visto q es bueno te le han aconsejado en la tienda y te ha gustado adelante!!!

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 04 Feb 2009 16:25

una chica de mi calle lo tiene y se ve al niño muy comodo en el...
no te puedo ayudar en mas...lo siento

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 05 Feb 2009 09:52

Hola Viesqui,
yo todavía no tengo bebé pero sin lugar a dudas ese es el carro que cogeré cuando tenga uno pq me encanta y además la calidad dicen que es muy buena. En la página http://www.concord.de" onclick="window.open(this.href);return false; tienes los nuevos colores de la temporada y los accesorios.
Un besote, :beso:

Poneso
Novata/o

Mensaje por Poneso » Lun 23 Feb 2009 10:25

Yo si lo conozco, mi hermana lo tiene y es una gozada. de hecho, yo estoy embarazada y es el que me pienso comprar. No pesa nada, con anclajes muy fáciles, a mi me encanta . Sólo una cosa, concord tiene 3 tipos de cucos, yo voy a elegir el rígido, porque es el único homologado para el coche. El resto son muy cómodos, pero desde mi punto de vista poco prácticos para el bebé ya que si se queda dormido tienes que cambiarle a la silla del coche y fastidiarle.... Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, hace 15 dias estaban todos los modelos 100€ mas baratos, tanto en el corte inglés como en mothercare.
Saludos!

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Lun 23 Feb 2009 13:23

Aunque los capazos sean homologados para el coche, no hay nada más seguro que las sillas del grupo 0+ (tipo maxicosi) por favor, antes de llevarlos así mirad los estudios del Racc, Race y DGT acerca del tipo de lesiones que puede sufrir un bebé por viajar en capazo en vez de grupo 0+.
Eso por no mencionar que somos el único país de Europa en donde siguen homologados :( lo que no entiendo es que en las tiendas de puericultura los recomienden :bate:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 24 Feb 2009 10:41

Muchas gracias chicas, aunque lo tengamos decidido, siempre es bueno oir opiniones de gente que lo tiene.
Nosotros vamos a comprar el plegable, ya que la silla del coche es la ultimax, que es la que mas se tumba de todas y la verdad nos encanta viajar y la seguridad y comodidad de bebe es lo mas importante y no veo muy seguro lo del capazo en el coche aunque este homologado.
En el corte ingles de aqui de Alicante no tienen los carritos concord y en las dos tiendas de mothercare tampoco, en el unico sitio que lo tienen es en una tienda bastante carilla que no te hacen ningun detalle ni descuento, tengo que ir a Elche que hay dos tiendas que los tienen a ver que precio me hacen.
Ah, el precio que me dices era del modelo anterior o el de este año.
Gracias.

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 11:34

en el CI de mi ciudad si tienen Concord, seguramente ellos te lo puedan pedir si quieres comprarlo allí y si aprovechas una quincena de las que hacen del bebé es probable que tengan algún descuento.

Poneso
Novata/o

Mensaje por Poneso » Jue 26 Feb 2009 21:37

Concord tiene 3 modelos: el más barato son 690 €, el mediano 990 € , y el más caro de fibra de carbono 2000 €..... El que nosotros nos compraremos seguramente sea el mas barato, porque nos gusta mas que el mediano , que además nos parece ya demasiado caro...
Saludos!

Responder