POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 24 Feb 2009 01:17

Me alegro que este mejor, ahora descansa tu que tantos nervios al final te van a pasar factura y ya tenemos la enfermeria llena :beso: :beso:
Bueno chiquill@ yo me voy pa la camita que me esta llamando, ecuchar , escuchar:niñaaaaaa vente pa aca que ya pasan de la hora las brujas, niñaaaaaaaaa deja ya de aporrear ese ordenador y vente a dormir.
Juer cualquiera se resiste, asi que hasta mañana a todos buenas noches y mejores sueños para todos, sueños de coloresssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 01:55

Ainssss, Maribelilla!!! miles de besos para tí y pa tus niñas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Chiquilla, a ver si pasamos esta rachilla de enfermería en el forito.
Yo he terminado la tarta de mi peque para mañana el cole, así que voy a ser yo la que ponga fotillos hoy.
Luego os doy las buenas noches.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Feb 2009 02:08

Me voy a la camita con mi envenenado, a ver si me cura la anemia :lol: :lol: :lol: :lol: (que mi anemia es ferropénica :lol: :lol: :lol: ), que sí, que el dolor de cabeza se pasa, doy fé :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver... un besazo para Maribel, para recuperarse del susto :beso: , otro a repartir entre todos :beso: y... a dormir...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 02:52

Pues se nos ha terminado ya el día....pasa todo rápidito, eh??
Yo hoy he tenido un día intenso, los lunes siempre lo son, pero desde que he vuelto a mis clases de funky y dance al mediodía son aún más intensos. :)
Quiero mandarle muchos besitos a tod@s l@s que habéis tenido algún momentillo de bajón o que os encontráis mal en algún sentido: Mi@, Cris, Pik, Isa, Maribel, Blanky, Montxita, Nalita.....espero que pase prontito y que pronto empiecen los colores.... a ver si la primavera os está preparando una astenia propia de la estación??? :duda: Pues decid NOOOO!!! Así que quiero veros bien, eh?? sanas y felices....vale? quiero veros bien :)
A Irati le digo que me encantan sus escapadas y sus montañas.
A mi Crus, que no le voy a regañar....pero que debe hacerme caso siempre, de todas formas, porque yo siempre tengo razón (maribel lo dice....y yo le creo)
A mi Seli, que espero de corazón que pueda darme en mano esas botellitas de vino de la tierra y esos fuets :)
A la Flamenquita que siga con su buen humor, me encanta leerte.
Y tengo muchos más besos que repartir: A Yaris, a Nahi, a Mandi, a Aje, a Gretas, a Kiks, a Tata, a la morenaza guapísima Mcor, a Moni, a SitaH (que se supone que volvió), a Yeli (con mis deseos de pasarlo lo mejor posible en su último día en su antiguo curro), a todas las novatillas y por supuestísimo a mi Rent, que anda carnavaleando pero aún así le voy a dejar un colacao rico, rico, con muchos besitos.
Os deseo que soñéis cosas bonitas y que el martes sea maravilloso y lleno de colores.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 10:10

Qué pasa aquí con los monólogos????? :duda:

Buenos días, querid@s:
Se nos presenta un martes lleno de luz y sol y muchísimas cosas buenas, así que a disfrutar y a dejar las penas a un lado.
Besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 24 Feb 2009 10:53

Buenos días chic@s!
Ains vaya ánimos en el foro.... espero que esteis mejor, Isa, Cris, Mi@...
Maribel m alegro un montón de q tu hija ya esté en casita, jo vaya susto... pero bueno un buen pastillazo y todo arreglado!
Pues nada, que hoya hace nubladillo y fresco, pero mejor! q la piel se pone más tersa :lol: :lol: Y q conste que no lo necesito eh, q son 30 casi recién cumplidos :coqueta:
Pitu, q tal la tarta de cumple! Estira de las orejillas a tu nene de mi parte :) Q ilusión 5 añazos ya, todo un señorito!!! :plas:
En fin, q a disfrutar del día eh??? q no m entere yo q se malgasta ese Martes, porque ya no vuelve!!! Un besazo fuerte!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SOY FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 24 Feb 2009 11:15

montxa escribió:q no m entere yo q se malgasta ese Martes, porque ya no vuelve!!!
Me ha gustado mucho esa frase, Montxita :) Y la comparto.
Feliz martes a todo el mundo y que fluya la energía positiva para tod@s.

Pitu, un besazo para tu principito :beso: y otro para la mami, claro.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 24 Feb 2009 12:10

Pik escribió:
montxa escribió:q no m entere yo q se malgasta ese Martes, porque ya no vuelve!!!
Me ha gustado mucho esa frase, Montxita :) Y la comparto.
Feliz martes a todo el mundo y que fluya la energía positiva para tod@s.

Pitu, un besazo para tu principito :beso: y otro para la mami, claro.

Así m gusta Pikilina... el optimismo al poder!!! :up: Un besito guapa! Eres un encanto, lo sabias?? :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 24 Feb 2009 12:22

Muy buenos dias a tod@s, a ver como estamos hoy????? imagino que tras el descando nocturno estareis tod@s mas animadillos y para que comenceis el dia con una sonrisa aqui os dejo este video, que es bueno comenzar el dia con alegria, que asi las penas y los males se evaporan y si no lo hacen se hacen más llevaderos.

http://www.youtube.com/watch?v=kkT7A3je ... re=related[/video]

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 24 Feb 2009 12:26

Hola chicas entro a saludaros, veo q hay de todo, tenemos enfermos en la familia como la niña d Maribel, q tal se ha levantado??, Crisiss q tiene q tapar algun agujero pero con una buena dosis d hierro lo va a hacer y dentro d na estara recuperada y tan llena d vitalidad como siempre.
Montxa q ha puesto una frase preciosa q nos va a servir d aliciente para todas :meapunto:
Bueno yo h estao unos dias desconecta, pensando friamente, bueno suelto el rollo, h decidido retomar wachy porq el tiempo q llevo con monty estos dos años solo m han servido para crearme una ansiedad por la comida y subir d peso 6 kg, asi q o cojo el toro por los cuernos o esto d mal en peor, retomo wachy por lo menos para controlar las cantidades e intentar bajar estos kg q se han posao en mi culo.
Seguire entrando en la charla pero necesito un cambio d alimentacion y limpiar bien mi cabeza :up:
Bueno algo bueno pues h ido a ver mi apartamento q ya l habian puesto los azulejos y la soleria y ayss q cuco :lol: , tiene tanta luz, la zona m encanta, y bueno pues deseando q nos lo entreguen pronto q si no m veo pagando a hacienda 5.000 leuros y q no haya problemas con la hipoteca, pero seguro q to sale bien :porfavor:
Vaya testamento h contao :beso: :beso: :beso:

Responder