Pues se nos ha terminado ya el día....pasa todo rápidito, eh??
Yo hoy he tenido un día intenso, los lunes siempre lo son, pero desde que he vuelto a mis clases de funky y dance al mediodía son aún más intensos.

Quiero mandarle muchos besitos a tod@s l@s que habéis tenido algún momentillo de bajón o que os encontráis mal en algún sentido:
Mi@, Cris, Pik, Isa, Maribel, Blanky, Montxita, Nalita.....espero que pase prontito y que pronto empiecen los colores.... a ver si la primavera os está preparando una astenia propia de la estación???

Pues decid NOOOO!!! Así que quiero veros bien, eh?? sanas y felices....vale? quiero veros bien
A
Irati le digo que me encantan sus escapadas y sus montañas.
A mi
Crus, que no le voy a regañar....pero que debe hacerme caso siempre, de todas formas, porque yo siempre tengo razón (
maribel lo dice....y yo le creo)
A mi
Seli, que espero de corazón que pueda darme en mano esas botellitas de vino de la tierra y esos fuets

A la
Flamenquita que siga con su buen humor, me encanta leerte.
Y tengo muchos más besos que repartir: A
Yaris, a
Nahi, a
Mandi, a
Aje, a
Gretas, a
Kiks, a
Tata, a la morenaza guapísima
Mcor, a
Moni, a
SitaH (que se supone que volvió), a
Yeli (con mis deseos de pasarlo lo mejor posible en su último día en su antiguo curro), a todas las
novatillas y por supuestísimo a mi
Rent, que anda carnavaleando pero aún así le voy a dejar un colacao rico, rico, con muchos besitos.
Os deseo que soñéis cosas bonitas y que el martes sea maravilloso y lleno de colores.