Al final hemos comprado esta silla:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Al final hemos comprado esta silla

Mensaje por martabilbo » Lun 23 Feb 2009 22:12

Ayer decidimos comprar una silla un poco mas consistente ya que va a empezar a ir en ella con 6 meses, elegimos la mutsy spider y mañana me llega, bien!! es la negra. La verdad es que mi marido estaba frito con el tema y me dijo compra la que sea pero ya! jajaja
http://de-compras.lazoos.com/mutsy-spider_cp33c.html" onclick="window.open(this.href);return false;

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Al final hemos comprado esta silla

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 10:31

Me encanta esa silla :up: , sólo le veo un inconveniente y es que no cabe de ancha por las puertas :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 24 Feb 2009 10:36

hombre, que no cabe no, mide 60 y algo de ancho, las puertas como poco hacen 80, probablemente en algun sitio cueste,pero no por norma. De todos modos yo vivo en una casa , no necesito entrar con ella ni meterla en ascensores, se queda en el coche siempre siempre salvo que vaya de visita a algun piso de amigos o familia. Ah y la he comprado barata, 168+IVA

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 24 Feb 2009 11:40

Es muy bonita, el único inconveniente que le encuentro es que tenga tres ruedas, en lugar de cuatro, pero bueno esto ya es manía mía. Además te ha salido muy bien de precio.

:beso:

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 11:56

martabilbo escribió:hombre, que no cabe no, mide 60 y algo de ancho, las puertas como poco hacen 80, probablemente en algun sitio cueste,pero no por norma. De todos modos yo vivo en una casa , no necesito entrar con ella ni meterla en ascensores, se queda en el coche siempre siempre salvo que vaya de visita a algun piso de amigos o familia. Ah y la he comprado barata, 168+IVA
Si a mi me encanta esta sillita, la estuve mirando pero al final no la compré por eso, no la quería para mi sino para casa de la abuela y ella si que tiene que meterla en el piso y con la anchura del eje trasero era un incordio. Sin embargo a ti eso te da lo mismo porque no la metes en casa :up:

En qué pagina la has comprado?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 24 Feb 2009 15:17

en eurekakids, pero ya al dia siguiente no estaba ni la negra ni la rosa, hoy ya no se :duda: , por cierto, me ha llamado el de seur que viene ahora, luego os cuento!!

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 17:39

A mi me quedaban dudas de si viene con burbuja o hay que comprarla aparte, si puedes me lo dices. Gracias :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 24 Feb 2009 18:29

esta muy chula marta, pero a mi lo de las tres ruedas no me ha convencido nunca, y es pelin cara no?? :duda: Yo todavia estoy indecisa... no me decido :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 24 Feb 2009 22:04

ya la tengo en casa, la he montado en un momento, la verdad es que el plegado y desplegado es una flipada, efectivamente tiene una anchura considerable del eje trasero que seguro que me trae algun problema alguna vez, pero bueno, como es triangular siempre puedes pasar primero una rueda y luego otra o algo asi, ya veremos jajaaja. Ahora, es muy chula y se ve robusta y maniobra supersuave. NO lleva burbuja, fallo, ya la he encargado, y he comprado un bolso muy bonito de skiphop estampado que le va genial. Efectivamente para andar sube y baja con ella y meterse por puertas cada dia no la recomiendo.
Clara, que la he comprado mas barata!

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Mié 25 Feb 2009 01:11

Mira, te ha salido hasta más barata que una MacLaren y de calidad no hay ni comparación, a mi es que las de cachava no me gustan nada y el precio abusivo que se gasta MacLaren me parece una tomadura de pelo. Prefiero tu silla, de hecho la estuve mirando para mi, pero como la abuela necesita subirla a casa encontré el problema de las ruedas. Pero todo lo demás me convencía, sobre todo la comodidad que iba a tener el peque y que el plegado es una maravilla.
Tú ya sabiéndo lo de la anchura sólo tienes que tener un poco de cuidadín cuando vayas a pasar por algún sitio estrecho.

Responder