Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Lun 23 Feb 2009 15:46

Por cierto enrola eres de Murcia provincia?,yo vivo muy cerca a media hora de Murcia y a media hora de Cartagena, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 23 Feb 2009 16:39

enrola, yo los macarrones, espaguettis, fideos, los dejo unos 25-30 minutos, por eso mejor no programar.

:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Lun 23 Feb 2009 18:27

Holaaaaaaaaaa
cuanto tiempo, sin escribir. Solo deciros que os leo, y que como el post está un poco para abajo, pues entro y os saludo, para subirle.
:up:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 23 Feb 2009 22:59

:plas: chicas tenfo unos muslitos de pollo que quiero hacer assados, alguien me da una idea, gracias :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 23 Feb 2009 23:50

yo se los hago asi a mis niñas y les encantan,pongo un poco de aceite,cebolla picadita,unas patatas con un poco de sal,piñones,los muslitos de pollo,1/2 pastilla de avecren,le pico ajo y peregil,un chorrito de vino blanco y agua para cubrir las patatas, menu horno :up: ,facil y sencilla. :beso: :beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 24 Feb 2009 09:20

¡Buenas a tod@s!
-GUPI03, la receta del bacalao a la bizcaina que pusiste, estaba muy rica. Yo le añadí unas alcaparras (a mi marido le encantan), una gindilla cayena y el tomate, en lugar de natural triturado, se lo puse frito, ya que tenía un bote empezado y se me iba a estropear, y la verdad es que quedó muy rico.
-QUELA, yo los muslitos de pollo siempre los hago a la coca-cola, quedan buenísimos, ¿has probado ha hacerlos?
De todas formas de la manera que los hace AYNA también tienen muy buena pinta. :meapunto:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Mar 24 Feb 2009 10:43

hola a todas buenos dias, lorreny como me alegro de que te gustara la receta, si la verdad es que quedaba muy rico. por cierto que ahora os pondre la receta del pavo que comimos ayer a ver si os gusta :D
bueno a ver que me aconsejais. el dia 6 de marzo tengo una parejica para cenar en casa, y me gustaria que me aconsejarais que hacer. tiene que ser algo que deje medio preparado ya que como son nuestros testigos de boda tenemos que ir antes a hablar con el cura y no sabemos cuanto tiempo nos va a llevar.
de entrante habia pensado pues una bolita de ensaladilla rusa con embutido y esparragos y de postre hare una tarta de tres chocolates, pero de plato fuerte no se que hacer.... :porfavor: que me recomendais?
habia pensado un pastel de pescado frio que puedo dejar ya hecho pero no se si es todo " muy frio" je je je. aconsejarme gracias

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Feb 2009 12:03

Alguien ha intentado desde ayer tarde ha bajarse fotos en tinypic? :duda: ,no consigo poner un tamaño pequeño,si alguna probais me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi :porfavor: ,tengo varias recetas que poner y me gustaria ponerlas con foto,es que las fotos me salen enormes :evil: ,gracias :beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 24 Feb 2009 16:28

No veas con la receta de pavo que has puesto GUPI03. Son las 15:30 y aún no he comido y me da la sensación de que se me caia la babilla mientras leía la receta.
Siento no poder ayudarte con lo de tus invitados, soy un cero a la izquierda tanto en la cocina como dando ideas. Si no fuera por vosotras y la maquinita, no se, no se, creo que comeriamos bocadillos todos los días. :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 24 Feb 2009 16:54

Melocotona, Cuanto tiempo me alegro de verte por aqui otra vez.

:beso: :beso: :beso:

Gupi, podrias hacer un redondo relleno, solomillo, todo sale bueno, con las recetas tan ricas que nos pones seguro que con cualquiera de tus recetas quedaras bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder