mercado de las pulgas en Porte de Montreuil (Métro 9 Porte de Montreuil). Hay de todo, es muy popular.
El centro de Paris??? Paris es enorme no es q unas calles sean el centro, en el museo del Louvre estas cerca de unas cosas y lejos de otras. Por ponerte un ejemplo, no puedes ir de la Tour Eiffel a Montmartre andando. Poder puedes, pero puedes morirte andando. Piensa q tendras q cojerte el metro o un bus, pero lo de los buses es mas complicado pq tendras q tener apuntadas todas sus rutas y el nº de los mismos. Mi recomendacion metro
Bus turistico, el bús turístico de París tiene cuatro líneas, yo pienso qla mejor es la llamada "París Grand Tour" y la más interesante puesto que es la que para en más lugares Notre Dame, el Louvre, Musée d'Orsay, Tour Eiffel, etc
Cuesta unos 25€ el dia, te puedes bajar y subir para ver cada cosa
Zona hotel , yo te reomendaria una zona como opera, es "centrico" y puedes salir por alli por la noche trankila a pasear y esta bien comunicado
Tarjetas , tienes la Paris visite vale para metro, RER, Autobús, Tranvía, trenes de cercanías SNCF, Funicular de Montmartre, Montmartrobus, Noctilien, autobuses de la red Optile y es válido a partir del primer día de utilización (y no a partir del día de la compra). El precio varía depende de para cuantos dias la cojas.
Te hacen descuentos en museos y demas
Mirate esta pag http://www.ratp.info/touristes/index.ph ... =avantages" onclick="window.open(this.href);return false;
Super?? tienes todo tipo de tiendas y supermercados, a mi me encanta cuando voy al extranjero entrar en ellos pq tienes muchas cosas q en España no hay. Y por favor probar los croissants q son una pasada!!!
Respecto a las zonas verdes, en Paris hay muchas y ademas veras a mucha gente de alli en los parkes comiendo, no te preocupes
De ropa llevar algo de abrigo porsiaca, un jersecillo, una cazadora y un chubaskero y yasta. Pero no os agobieis, es como en todos lados, te puede llover o salirte un sol de muerte. Nosotras q somos del norte lo sabemos bien

Mirate antes de ir la prevision del tiempo para los dias q te vas y sales de dudas