vale lo hare asi

no, no como fruta en las comidas hace muchos, muchos años ke me acostumbre y ya no me entra despues de la comida, despues de la de medio dia me tomo una infusion de frutas para kitarme el gusanillo del dulce, pero no como fruta

Pues nada si ati te gusta asi,pues nada te las tomas fuera de las comidas.pekeke escribió:gracias![]()
vale lo hare asi![]()
no, no como fruta en las comidas hace muchos, muchos años ke me acostumbre y ya no me entra despues de la comida, despues de la de medio dia me tomo una infusion de frutas para kitarme el gusanillo del dulce, pero no como fruta
![]()
Pues mira cuando pone semanalmente obligado es todo lo q esta ahi lo debes comerpekeke escribió:hola![]()
si, estoy rellenando el cuadrante, aki te he puesto el menu completo del dia, pero en el cuadrante lo estoy haciendo segun me lo voy comiendo
y ahora que lo dices; hay un apartado en el que pone semanalmente obligado de buey, cerdo,cordero,etc con tres casillas
y otro que dice semanalmente al gusto pollo, pavo ternera con otras tres casillas
aun así, siguen siendo tres veces solo a la semana de carne, del tipo ke sea ¿no?
y si kiero sustituyo una carne por unas legumbres ¿si?![]()
![]()
Ahhh se me olvidabaanabea escribió:Pues mira cuando pone semanalmente obligado es todo lo q esta ahi lo debes comerpekeke escribió:hola![]()
si, estoy rellenando el cuadrante, aki te he puesto el menu completo del dia, pero en el cuadrante lo estoy haciendo segun me lo voy comiendo
y ahora que lo dices; hay un apartado en el que pone semanalmente obligado de buey, cerdo,cordero,etc con tres casillas
y otro que dice semanalmente al gusto pollo, pavo ternera con otras tres casillas
aun así, siguen siendo tres veces solo a la semana de carne, del tipo ke sea ¿no?
y si kiero sustituyo una carne por unas legumbres ¿si?![]()
![]()
por ejem.buey,salchichas,cordero,cerdo,legumbres(tiene 3 recuadros)pues lo comes tres veces,q quieres tomarte las tres de legumbres,pues te las tomas(con su peso correspondiente si es comida o cena)q quieres un vez salchicha,otra cerdo,y otra legumbres,pues lo tomas asi,por eso yo lo voy tachando conforme lo como y asi se lo q me queda.Entonces todo lo q pone en esta parte lo tienes q comer en esa semana obligatoriamente.
Y lo de semanalmente al gusto es pq no es obligado,entonces si tu no quieres tomar cereales una semana pues no los tomas,tomas la porcion correspondiente de queso en el desayuno y no te obligan a tomar el bloque en el q biene el pollo,puedes sustituirlo por queso graso(pero si te fijas en el lado izquierdo del cuadrante veras q solo tienes la opcion de cambiar el bloque del pollo por el queso graso en las cenas.
No se si me he esplicado bien si no me preguntas otra vez![]()
![]()
![]()
Los 30 grs de pan del desayuno veo q te lo has dejado para la cenapekeke escribió:Buenos dias![]()
el menú de hoy
desayuno:
café con leche
naranja
30g de cereales
media mañana:
fruta 1 manzana
comida:
30g de pan
300g de judias verdes
100g de patata hervida (por una fruta)
120g de jamon cocido en su jugo, a la plancha
5g de aceite
merienda:
1 yogur
pera
cena:
30g de pan
300g de verdura a la plancha (esparragos verdes, brécol, calabacín y tomate)
170g de emperador a la plancha
5g de aceite
1 yogur griego
![]()
![]()
Pues yo creo q lo del jamon es por los conservantes y esas cosas,pq si te das cuenta no tomamos nada preparado a parte de los yogures y el queso.pekeke escribió:hola![]()
si, yo desayuno siempre el mismo tamaño y eso son 125g no son mas![]()
el jamon hoy tendra ke ser pork no tengo otra cosa, asike ya lo se para otra vez ( aunke la verdad el jamon cocido en su jugo tiene menos grasa que un solomillo de cerdo o ke un lomo de cerdo)![]()
si, me faltan 5gr de aceite, de los ke pongo 5 son para aliñar las judias y 5 son para el pescado de esta noche y si esos 5 ke me faltan son obligados pues me los pondre para aliñar las verduras despues de hechas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro