KEDADA en BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: KEDADA en BARCELONA

Mensaje por Nareta » Lun 23 Feb 2009 01:08

maraos escribió:El 21 no puedo :cry: , celebramos el cumple del maridín :fiesta: Bueno, a ver si para la próxima vez hay más suerte :wink:

Pasároslo muy bien niñas!!!!!

:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No puedes venir :cry: :cry:
Ni a los cafes ni un ratito :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Lun 23 Feb 2009 15:30

jod q mala suerte......q no pueda ir con el por.....culo q he dado con la kedada del foro ami gente......y ahora no puedo ir :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 24 Feb 2009 08:24

me he pensado muy mucho antes de escribir esto...

por temas personales y de trabajo no puedo seguir organizando la quedada.
la reserva la tenemos ya en attic que os pasaré los datos a quien me diga que se sigue encargando de organizar la comida.
solo quedará saber la cuenta y recojer el dinero para hacer el ingreso y escojer los platos del menú.

lo siento chicas pero me temo o cambian mucho las cosas o no iré a la quedada... estoy tristona y sin ganas de hacer nada... incluso dejaré de participar en el foro durante una temporadita haber si vuelvo con más fuerzas.. pero ahora no puedo.

y no es nada de que me separe ni que esté mal con mi chico... que con él estoy de maravillas... pero me parece que debe ser de lo poco que me va bien.... :nodigona:

no creo que pueda entrar como quisiera en el foro así que quien coja el testigo que me lo diga por mail a maitetxu_79@hotmail.com para que le dé los datos de la reserva.

lo siento chicas... supongo que cuando llegue la primavera seré mas positiva y me encararé a todo lo que me pasa de otra forma :beso:

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Mar 24 Feb 2009 09:10

:( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Wapa me has dejado heladita ostras....
conociéndote un poco como te conozco no se que decirte :cry: :cry: :cry:
tan sólo que molts molts petonets y ánimos cariñete sea lo que sea cuando se acierra una puerta se abren no una sinó dos ventanas :wink: piensa en positivo :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 24 Feb 2009 10:59

Lo siento Maite... :(no se los motivos q t llevan a ésto...

Me temo q un poco pueda ser ...el q cuesta q nos pongamos de acuerdo..y se alarga mucho la cosa..sobretodo, pq organizar algo asi lleva su tiempo .. y luego no t llevas ninguna recompensa..quiero decir q por ésto no t pagan...Y gastas tiempo..mensajes...llamadas ...controlar cosas etc...

No se q más decir...como sabeis mi padre ésta malito y no me siento capaz d organizarlo por si a las malas luego no pudiera ir..Mañana debemos ingresar a ponerle una prótesis biliar y seguramente volvemos a casa si Dios quiere..Pero claro... :evil: :(

Bueno quedo abierta a lo q digais.
Maite t mando un beso..y ya hablaremos d ésto por tfno si a ti t aptce.Por lo demás creo q es conveniente q hagas lo qtu corazón t dicte..A veces necesitamos un respiro y si ese es tu caso..Adelante!

cuenta conmigo para lo personal si asi lo deseas y si necesitas hablar me llamas.Para algo somos algo más q amigas..algo más q vecinas.

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Mar 24 Feb 2009 12:05

Maite :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me sabe mal todo esto yo no puedo coger las riendas no estoy en mi mejor momento, espero que cambie ya!!

Lo mas importante cariño es que tu te recuperes, todo lo demàs es secundario te estamos esperando de regreso, y si necesitas algo ya sabes donde estoy :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 24 Feb 2009 14:10

Jolines, me he quedado de piedra al leerte, Marsu. :(
Más que nada, por lo que te pueda pasar, sinceramente. Intuyo que eres una persona que todo lo tira para adelante, que no se te pone nada por medio, y que eres optimista, alegre, con iniciativa.......y tambien tienes derecho a estar triste y tomarte un respiro de todo lo que te rodea.
Espero que éste lapsus de tiempo que no estés con nosotr@s, recojas las suficientes fuerzas, optimismo y energía para volver siendo nuevamente tú.
Te deseo lo mejor y hasta la vuelta, no sin antes darte las infinitas gracias por todo tu apoyo y aportaciones a éste foro.
Y piensa, Marsu, que de todo se sale y todo pasa.......pero requiere su tiempo.
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 24 Feb 2009 14:22

:( :( Marsu wapa, siento que no estés bien, y encima lo dificil que es ponernos todas de acuerdo.
Yo no me atrevo a asumir la organización, porque llevo demasiadas cosas encima. :( :( :beso: :beso: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Mar 24 Feb 2009 16:21

marsu animo y toda la energia positiva q sea posible para ti, se te hechará de menos en el foro

te estaremos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 24 Feb 2009 16:39

Por lo q veo ...me temo q nos quedamos sin kedada.... :(

En fin....
el tiempo lo dirá...y sino pues en otra ocasión..por lo q se ve unas por una cosa y otras por otras nadie quiere tomar riendas en el asunto...

Que dificil lo ponemos las catalanas eh??? las de fuera cuando se reunen parece q están más d acuerdo en todo..o me lo parece a mi... :nodigona:

Parece ser q se nos cayó la torre.... :nodigona:

Seguiré el post...por lo q pueda pasar.... :beso: :beso:

Responder