Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Torrijas express o rápidas (Combinado Microondas+Grill)

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Feb 2009 16:18

nemimc escribió:Una pregunta. Como quedan blanditas como las fritas, algo crujientes????....Es que tengo pensado hacerlas y me gustaría saber si al darlas la vuelta se ve facilmente que va bien la cosa :)

:beso: :beso: :beso:

nemimc quedan blanditas, el darles la vuelta es porque como la leche lleva huevo, para que quede bien cocido por si las moscas. :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 24 Feb 2009 16:31

Y si el micro no tiene grill??? Imposible hacerlas no???

Es q el mío es muy moderno, y muy chuli, pero me da a mi q grill, nada de nada....

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Feb 2009 16:48

Itaca escribió:Y si el micro no tiene grill??? Imposible hacerlas no???

Es q el mío es muy moderno, y muy chuli, pero me da a mi q grill, nada de nada....
:duda: no tiene grill :duda: bueno el cocerlas así es por que es más parecido a tipo horno, pero puedes intentar hacer unas poquitas, con un huevo y 100 cc. de leche con canela y limón y un poco de azúcar a ver si te gusta como quedan. Ya dirás como te han quedado, para que las que no tienen grill sepan como sale. :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Mar 24 Feb 2009 16:55

Que buena pinta!!!

Ya el año pasado probe el metodo que sacastes y me salieron bien, pero creo que este va a ser mejor todavía, jejeje, que no hay que hacer las natillas ni rebozarlas ni envolverlas en el film plastico ni na.

Eres una máquinaaaaaaaaaaaaaa loli.

Que aunque no intervenga mucho, os leo todos los dias y os copieteo mucho. Gracias a todas.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 24 Feb 2009 19:38

hechas. Y estan de muerteeeeeeeeee!!!! Buenisima receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
El vacio que hay en el plato es de la que me zampé :lol: :lol: :lol: :lol: y al poco de hacer la foto desaparecieron otras dos. La única pega que he tenido es por la corteza del pan (es que era una rústica) pero eso lo soluciono quitando un poquito la próxima vez . Pero aun así estaba geniales. Yo las hice con canela en rama y leche. 400 ml de leche, media rama de canela (tambien le añadí una cucharadita de edulcorante pero la próxima la quito a ver si con el azucar del rebozado es suficiente...) entre 4 y 5 minutos a 800 W removiendo de vez en cuando y la deje enfriar un par de horitas y así cojiera mas sabor a la canela antes de echarlo sobre el pan. Luego separe 200 ml incorporé el huevo batido y lo añadí al pan ( es que no tenia el pbatido del mercadona :) ) O sea que todavía me queda para otra tanda de torrijas :D :D Lo meti en mi micro al combi 3 (el de mayor grilll pero ni idea de la proporcion :) ) 9 minutos. Rebocé con azúcar y espolvoree de canela
Y quedaron muy, pero que muuuuuuuuyy bien :dientes:

Muuuuchas gracias loliann!!!!!!!!! :up: :up:
(mis fotos puede que no hayan quedado muy bien pero en vivo estan mas apetitosas :lol: :lol: )

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Feb 2009 20:20

:) :) :) nemimc me alegro que te hayan gustado, a y la foto se ve muy bien. :up: :up: :up:
Batidos de leche con canela individuales siempre hay en mi casa para el almuerzo de mi hijo. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 24 Feb 2009 23:58

Os cuento que para cenar hice el resto del pan que quedaba y esta vez no usé el combi. Quedo rico. Trabajé con 400W . Me llevo unos 4 minutos hasta que vi que el líquido se le notaba cuajado.....no lo puse a mas para que fuera lenta la coccion. Lo cierto es que puede quedar peor de apariencia por el huevo cuajado pero si lo rebozas en azúcar y canela nadie se da cuenta :lol: :lol: :lol:

En resumen tambien quedó bueno sin grill

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 25 Feb 2009 11:03

Ummmmmmm, q pinta!!!
Bueno, a ver si compro la leche esta del mercadona y pruebo de hacerlas sin grill... ya os contaré!

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mié 25 Feb 2009 12:05

Yo también me voy a pasar por Mercadona para ver esa leche y hacerselas a mi gente (que yo no puedo).
Pregunta para Lolian: ¿esa leche viene en caja de litro o son briks individuales? Es que no la he visto nunca, y como dices que la lleva tu hijo, deduzco que será brik, ¿no? :nodigona:
Es que no me lo imagino cargando con el brik de litro, :lol: :lol: , aunque nunca se sabe, estos chicarrones... :lol: :lol:
Gracias, guapetona :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 25 Feb 2009 12:41

Cece escribió:Yo también me voy a pasar por Mercadona para ver esa leche y hacerselas a mi gente (que yo no puedo).
Pregunta para Lolian: ¿esa leche viene en caja de litro o son briks individuales? Es que no la he visto nunca, y como dices que la lleva tu hijo, deduzco que será brik, ¿no? :nodigona:
Es que no me lo imagino cargando con el brik de litro, :lol: :lol: , aunque nunca se sabe, estos chicarrones... :lol: :lol:
Gracias, guapetona :beso: :beso:
:lol: :lol: que va este si más bien me toca ir detras de el para que tome leche :bate: :bate: , menos mal que esta le gusta.

La hay en botella de plástico blanca de 1 litro, pero esta la consumimos en verano, y en briks de 200 ml. que es la que estoy comprando ahora, esta leche es semidesnatada, te dejo una foto para que te sea más fácil de localizar.

Imagen

Los paquetes llevan 6 briks
Imagen

Responder