si es que no tengo que perder el humor aunque el ordenador de casa me quiera fastidiar

Xas escribió:Masque hay una cancion que dice................niña de mis amores que guapa estas que guapa estas que guapa estas, con tus encantos al naturalllllllllllllllllllllllllllllll
si es que no tengo que perder el humor aunque el ordenador de casa me quiera fastidiar![]()
![]()
![]()
jajjajajajjajaja
Me podrias decir en que video sale??Masquemala escribió:Pues eso.. q es medio look porque no puedo pintarme el ojo por dentro ni perfilarme por debajo d las pestañas porque enseguida se me empastra con los restos d crema de los ojos, asi que hoy he salido asi
Llevaba Prebase UDPP, pig Jardin Aires, pig Viz-a-violet (q no se porque pero no pinta nada el jodio) y luego con el pincel d difuminar me he echado la sombra Fig.1 (Mac) y la Carbon por la esquina del ojo i la banana y nada, un poquito d delineado arriba con el Fluidline Blacktrack y un poco d mascara Exceptionelle de Chanel.
Ostras he intentando un poquin d nada, por si no me salia no hacer un empastre, hacer el rabillo dl ojo como dice la chica de Mymakeupcorner, en uno d los video tutoriales q puse hace poco en el post correspondiente y parece super facil y creo q podre hacerlo levantadito i como toca.. porque siempre me sale para abajo i he probado su tecnica i cuando me ponga en serio creo q es efectiva!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro