PASO A PASO CUADRO DE ARENAS:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
que chuloo
muchas graciias
me llama la atencion esta manualidad... ya vere si me animo a comprar arenas....
muchas graciias
me llama la atencion esta manualidad... ya vere si me animo a comprar arenas....
- thosa
- Repostera-pastelera/o
Re: PASO A PASO CUADRO DE ARENAS
¡¡¡Que preciosidad!!!, aunque soy un poco trasto, creo que voy a probar con un
dibujo sencillito, como puede ser una flor o un dibujo infantil, pero dime, encima
de la arena ¿no le pones nada para fijar o abrillantar?

dibujo sencillito, como puede ser una flor o un dibujo infantil, pero dime, encima
de la arena ¿no le pones nada para fijar o abrillantar?

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Loliman yo te iba a dar la esplicacion pero veo qeu otra Extremeña ya te la dio GRACIAS a las 2 por compartir 

- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias,aver si me animo,porque estos cuadros son una de mis tareas pendientes,pero no se si seré capaz

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
yo tambien los tengo en tareas pendientes
pero es que me encantan
pero es que me encantan
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cuando pases un dia por nuestro pueblo...me llamas y te enseño..por cierto aqui en las Mujeres Rurales la semana qeu viene comienza un curso de cuadros de arenas y solo vale 10 € varias amigas mias se han apuntadoLOLIMAN escribió:muchas gracias,aver si me animo,porque estos cuadros son una de mis tareas pendientes,pero no se si seré capaz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Any52
- Ayudanta/e de cocina
thosa escribió:¡¡¡Que preciosidad!!!, aunque soy un poco trasto, creo que voy a probar con un
de la arena ¿no le pones nada para fijar o abrillantar?![]()
![]()
![]()
Se le echa barniz,pero si lo enmarcas con cristal no hace falta ponerle nada,y la arena ya tiene brillo

- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o
malika escribió:cuando pases un dia por nuestro pueblo...me llamas y te enseño..por cierto aqui en las Mujeres Rurales la semana qeu viene comienza un curso de cuadros de arenas y solo vale 10 € varias amigas mias se han apuntadoLOLIMAN escribió:muchas gracias,aver si me animo,porque estos cuadros son una de mis tareas pendientes,pero no se si seré capaz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi juventud hace tantooooo....

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
muy bien el paso a paso, se entiende perfectamente, enhorabuena te ha quedado muy chuli, un besazoooooooo

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
LOLIMAN escribió:malika escribió:cuando pases un dia por nuestro pueblo...me llamas y te enseño..por cierto aqui en las Mujeres Rurales la semana qeu viene comienza un curso de cuadros de arenas y solo vale 10 € varias amigas mias se han apuntadoLOLIMAN escribió:muchas gracias,aver si me animo,porque estos cuadros son una de mis tareas pendientes,pero no se si seré capaz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi juventud hace tantooooo....iva a manualidades en la puerta de berrozana y me daba clases loli,no se si la conoces
![]()
yo aqui he ido a varios sitios ahora aprendo aqui...........