FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Feb 2009 15:00

ampariin, q el peke disfrazado no es mio sino de xumet, jajaja...yo ese arte seguro q no lo tengo cosiendo, jajaja... :beso:

Y nada, aqui os pongo la foto de las telas que he recibido...aun no se q hacer pq las habia comprado para el arrullo,pero como tardaban por eso lo hice con las otras...

Imagen

edito pq la foto habia quedado enorme..

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 24 Feb 2009 15:14

admicky, muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , espero que tengas un gran día :beso:

CLAU :plas: :plas: :plas: , viva, viva, viva, ya de vuelta :beso:

Pelu, cuídate mucho y no te preocupes por la corneta. Seguro que ablanca te manda un camarero para tí solita :lol:

:beso: para todas.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 24 Feb 2009 16:02

MUCHAS FELICIDADES ADMICKY !!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pelusa ciudate mucho y haz todo el reposo que puedas y deja que te ayude tu marido, que yo cuando me pongo mala, soy mas burra que hago todo lo de casa igualmente :evil: :evil:

Chapucilla animate y haz la colcha con nosotras porfi !!!!!! que quiero tener un recuerdo tuyo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yo sigo con mi panel de casitas, a ver si un dia os las pongo

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 24 Feb 2009 16:20

Hola Gyldiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!! No creas q me olvidé de enviarte fotos, esta semana te las envío :) te extrañé :) a pesar de que estabas presente en mi bolso :beso:

Ampariin, enviame un privi con tu cumple y yo te agrego

Lo mismo para todas las nuevitas o escriben su fecha de cumple aca´y yo la paso al post o me envian un privi :up: :up:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 24 Feb 2009 17:57

CLAUMAR escribió:Hola Gyldiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!! No creas q me olvidé de enviarte fotos, esta semana te las envío :) te extrañé :) a pesar de que estabas presente en mi bolso :beso:

Ampariin, enviame un privi con tu cumple y yo te agrego

Lo mismo para todas las nuevitas o escriben su fecha de cumple aca´y yo la paso al post o me envian un privi :up: :up:

l hola
clau aqui te mando mi fecha y gracias 8/07/1964 hasta luego wpa

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 24 Feb 2009 18:05

vivi que gracia jajajajaj es que como tu tambien tienes un nano :D :D me he equivocado..........por cierto las telas son preciosas .....como has hecho para encontralas donde has entrado ..........y como o has hecho es que no se como hacerlo......en la tienda donde voy traen muchas de USA pero no de ese estilo.... :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Feb 2009 18:29

ampariin escribió: las telas son preciosas .....como has hecho para encontralas donde has entrado ..........y como o has hecho es que no se como hacerlo.
chiquilla, las telas son de frabic.com, eliges lo q te gusta, lo añades al carro y sigues paso a paso...yo siempre lo pago con tarjeta de credito pq jamas me ha pasado nada...
y si me preguntas donde he encontrado esas...pues no las he vuelto a ver :lol: :lol: :lol: de verdad q las he vuelto a buscar para enseñarselas a una amiga y nada, nunca mas se supo...

y chicas, ya no se si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o :evil: :evil: :evil: :evil: , me he hecho los patrones de una estrella simplisima y ha quedado super descentrada, jajajajajaa, creo q soy negada para coser, os lo digo en serio.
Pero bueno,q sigo al pie del cañon eh, q no desisto, seguire intentandolo...

CLAU, mi cumple...el 23/03/77

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 24 Feb 2009 19:45

ala!!! pero como me gusta este foro... nada más entrar en casa, ya estoy dándole a la tecla...será posible??
Ana, dale besotes a Adri de nuestra parte y dile que se ponga bueno pronto, que así nos iremos a comer una hamburguesa :nodigona: :lol: :lol:
Ana Admicky: felicidades otra vez guapísima, no me importa repetirme pq te mereces millones de besos. Es más te dedico esa de El Canto de el loco, aunque no la oigas, yo te la pongo...
Pelu, ja mía, suelta el virus, no seas agarrá (estas catalanas.... jajajaja) es broooomaaaaa, no os mosqueeis.... jjajaja :beso:
Clau, qué bien que ya estés con nosotras... :beso:
Mamens, guapa, me alegro de que nos frecuentes más :)
Gilda, deja de estudiar ya, reposa y cuentanos cositas de málaga (se aceptan fotos)... :coqueta:
Y a todas besos besos besos

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 24 Feb 2009 20:25

muchas felicidades a la cumpleañera Imagen
Imagen

Claumar, que bien , ya estas aqui

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 24 Feb 2009 21:45

Hola niñas,

Ya estoy en casa, un beso enoooorme para admicky, sabes qué, hoy también es el cumple de mi maridito... :beso: Un besito lleno de cariño para los dos.

Vivi, tu no te preocupes, que si no sabes qué hacer con las telas, ya les encontraremos el qué. Por ejemplo un jardín de la abuela, con el verde de fondo y las flores rojas, amarillas, azulitas... ¡¡me encanta!! y como le pegues un par de las abejitas simpáticas... pues tendrás una mantita para el sofá súper cuca. O unas estrellas bien coloridas. Un truqui... si haces las estrellas con plantillas (tipo jardín de la abuela- imprimes la forma, la hilvanas y luego las coses) no se te descentrarán ni un pelo. Hay quien le llama trampa... otros técnica... pero funcionar, ¡¡funciona!!

Habéis visto qué cariñosita tenemos a Claumar, besitos a su maridín en la firma, a su gato en el avatar, y muuuchos a todas. Claumar, ¡¡te queremos!! :beso: :beso:

A esos nenitos, muchos mimos para que se curen rápido. Y las mamis- pelusa- que no se dejen pillar por los virusillos!! Os enviamos más mimos para que se defiendan bien.

Y ya está por hoy!!

Tisketa!

Responder