MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR

Mensaje por Lapixy » Mar 24 Feb 2009 18:11

montxa escribió:
Lapixy escribió:Pongo mi primer menú aquí a ver si está bien para que me lo corrijan si no.

LUNES:

Desayuno: Leche desnatada+café
MM: Yogur desnatado sin azúcar
Almuerzo: Vermicelli con verduritas y salsa de soja
MT: Kiwi
Cena: Kiwi con jamón a la plancha
El kiwi tiene IG medio (50), por lo que no se puede mezclar con grasas (si el jamon es ibérico el porcentaje de grasas es bajísimo y podría comerse eventualmente). Si el jamón es York, contaría la cena como cena glucídica, y la merienda también (osea 2 en el mismo día) y sólo se pueden 4 máximo a la semana (entre comidas meriendas y cenas)
Mejor deja el kiwi para desayunar :wink:
Q por cierto vaya desayuno más pobre: come alguna tostada de pan apto con mermelada o queso fresco 0%, o con aceite... o bizcocho integral casero... Maribel pone unas recetas para desayunar q son una pasada! Si no, vas a pasar hambre y para el cuerpo eso es fatal... Un :beso:
Gracias por las aclaraciones. No sabía lo del Kiwi :( :( No desayuno más porque por las mañanas la comida me da un asco que ni te imaginas... Ni olerla, oye!! Lo peor que me ha pasado nunca era cuando por las mañanas iba caminando a coger la guagua para ir a la Facu, y me encontraba a todos los bares cocinando calamares y pescado a esas horas... Me daban unas arcadas que ni te imaginas!! :nodigona:

Por cierto, ¿dónde puedo consultar el IG antes de comerme nada para no volver a meter la pata? ¿hay alguna listita hecha con las cosas más usadas? Es que no lo encuentro... :porfavor:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 24 Feb 2009 18:18

Na, que ya me encontré una listita... Gracias, de todos modos.

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Feb 2009 23:43

miarroba escribió:hola, montys 8) 8)

mi menú de martes:

d: leche con cacao sin. Copos de avena.

mm: avellanas.

c: quinoa de pik (otra vez, no me canso :lol: ). Ensalada de lechuga. Yogur 0% con cucharadita de merme apta.

una hora de caminata

m: naranja.

c: ensalada. Wasa con humus. Compota.

:beso:
Hola!!!
Dónde compráis el colacao apto y que es la quinoa pik??? otra cosa, el pan de pita se puede comerrrrrrrrrrrrrrr????? :duda: jejeje

Muchas gracias
graciaaaas

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Feb 2009 23:49

bsagredo escribió:Os paso el mío del martes

des: tazón de fresas + descafeinado con leche des + dos tostadas integrales con aceite
mm: nueces + chocolate negro 70% + rooibos con frambuesas
com: ensalada (ya veré qué le pongo) + pollo al curry (salsa con cebolla+curry+vino blanco) con arroz salvaje (ig=35).
mt: aún no sé....pero seguro que algo de té
cena: luego edito

Salu2
Termino de completar
Comida: al final sin ensalada. He tomado un yogur 0% con un poco de fructosa
Merienda: nada. Ni he tenido tiempo ni me ha venido el hambre :)
Cena: spaghetti integrales con salsa de tomate casera y sofrito de cebolla, atún de lata, tomate cherry y queso fresco 0%. Me han salido riquísimos!!!

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Feb 2009 23:52

montxa escribió:
bsagredo escribió:
efh79 escribió:lunes

-bimbo rosa + kpavo+te.
-almendras.
-grabanzos con acelga y apio + berenjena rellena de melva, pimiento morron y queso 10%.
-almendras , wasa con foie gras y te
-brocheta de pollo con parrillada de verduras.

martes

-binbo rosa + merme + galletas + te
-frutos secos.
-pisto con (no lo se todavia)
-bizcocho de salvado y choco + te
-chipirones + pisto. yogur.
Qué es bimbo rosa???? Me suena a pastel......jejeje
Me imagino que es el pan de molde Hacendado que tiene el envoltorio rosa, y q es apto :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Feb 2009 00:22

bsagredo,

el colacao apto lo puedes encontrar en los herbolarios, en el mercadona (el de la marca valor sin azúcar) y también en grandes superficies como eroski o carrefour (no sé con qué marca pero indica que es sin azúcar. Algunos llevan fructosa y otros no, ambos serían aptos :up: ).

la quinoa se compra en los herbolarios. Es un cereal boliviano muy sano y está buenísimo. Lo puedes combinar con todo. La quinoa de pik es la receta de esta compi, que lleva cebollita rehogada con berenjena, manzana y taquitos de jamón. Es un plato absolutamente delicioso :up: , así que te animo a que lo pruebes y lo disfrutes.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 25 Feb 2009 10:36

A ver, pongo mi menú de ayer, aunque abundaron demasiado los lácteos...

D.- colacao apto con desnatada+ avenanur con aceite.
C.- judías verdes con atún, tomate y un poco de mayonesa+ yogurt 0%
mt1.- queso+ almendras
mt2.- jamón
C.- no pensaba tomar tomar más leche pero después de la danza del vientre ya no me apetecía más que un vaso de leche con cacao, y es lo que tomé.

Ejercicio.- 1 hora de danza del vientre.

Menú de hoy, en el que tenía una imperiosa necesidad de tomar hidratos, aunque el avenanur me ha sacado del paso:
D.- colacao apto+ 2 tostadas de avenanur, una con jamón serrano y otra con queso
C.-Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta+ salchichas de pollo con champis y queso
mt.- almendras+ café con leche
mt.- rollo de pavo
C.- gazpacho+ navajas plancha.

Ejercicio.- Un poco de danza del vientre. Vamos, practicar para la actuación del viernes.

Ahora que empiezo las clases, el tema del ejercicio va a estar más difícil...pero lo intentaré qu eme ha dado muy bien resultado.

Edito que he cambiado la comida de hoy, ha sido 1 vaso de gazpacho, ternera a la plancha con una loncha de queso por encima, con pimientos y setas (sólo me he podido comer la mitad, no tenía hambre)+ té rojo con 1 onza de choco s/az.
Última edición por irati333 el Mié 25 Feb 2009 13:38, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 25 Feb 2009 10:40

Hola holaaaa :)

Menú para hoy miércoles, 3er día de choque:
D: zumo de 2 naranjas + piña + sojafé
MM: café con leche (en lugar del yogur)
C: 2 hamburguesas a la plancha + ensalada de lechuga, rabanitos y manzana + té verde
MT: yogur 0% con salvado y guarana en polvo
Ce: pollo al horno con ensalada de tomate + piña de postre + té verde

Ejercicio (que me lo dejo, y el lunes fui al roco y ayer a correr): 1 hora y media en escalada.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 25 Feb 2009 11:06

buenos dias gente!!!!!

PIK, guapa ¿qué tal el choque? ¿notas el empujoncito? ¿te está costando mucho??.... a mi no me costó mucho... eso sí, en el desayuno me metia 1 ó 2 wasa con tomate entre pecho y espalda.. :nodigona: esque sin desayunar no soy nadie.... bueno, anímo guapa!

Mi menú de ayer un desastre chicas... :herida: un desastre de los que hacen época... :cry: ainssss dios! estoy desatá, desatá! Despues del curro, a las 7 nos fuimos mi chico y yo a las rebajas y dar un voltio por el centro comercial..... ya acabé sentada en el macdonalds!!!!!! y me comí una ensalada??????? nooooooooooooooo :pelea: me comí una hamburguesa con sus patatas y una fanta! :cry: :cry:
No sé que me pasa..... no me centro... venga, a partir de ahora voy a ser bueneceita... un desliz lo tiene cualqueiera :nodigona:

Menu de hoy......

*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: espaguetis integrales con salsa de tomate y cebolleta, pimientos y champis.
*Ce: judias verdes herbidas rehogadas con pechuga de pavo y ajo (hoy sí, hoy sí....)+ ensaladita..... (todo verde... pa compensar) :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 25 Feb 2009 11:19

Jajaja Seli, me parto contigo... ¡por Dior, contrólate un poco! :wink: :lol: Además los deslices alegran la vida... ¿verdad? Jijiji...

El choque me está yendo guay, me noto más pequeñita jajaja. Lo estoy haciendo más bien que bien y sé que tendré buenos resultados. El viernes tendré nuevo ticker por la gloria de mi mader :lol:

Responder