Muchas gracias a todas, mañana tengo que ir al hospital a recoger unas pruebas, pero no se si me exploraran o no, ya os contare que me dicen. Yo me encuentro fenomenal, con algunas molestias leves de regla pero nada mas.
Megui la tripa me va cambiando, unos dias la tengo mas baja que otros
Kikiti y mamadeantonio si es que no nos queda nada y a kikiti menoss, la verdad es que ya creia que te habias puesto de parto
Cuello borrado?? mi barriga:
- amira
- Repostera-pastelera/o
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
Re: Cuello borrado?? mi barriga
que poquito te queda! 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
ayyyyyyyyy, madre mia que eso ya esta ahi. animo guapa
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Ainsssss, no sé.... supongo que cada cuerpo es un mundo... en fin ¡¡¡ánimo que ya no te queda ná!!!!amira escribió:Muchas gracias a todas, mañana tengo que ir al hospital a recoger unas pruebas, pero no se si me exploraran o no, ya os contare que me dicen. Yo me encuentro fenomenal, con algunas molestias leves de regla pero nada mas.
Megui la tripa me va cambiando, unos dias la tengo mas baja que otros
Kikiti y mamadeantonio si es que no nos queda nada y a kikiti menoss, la verdad es que ya creia que te habias puesto de parto

-
- Cocinera/o
¡¡¡Vaya una barriguita mona que tienes!!
Yo tampoco te puedo ayudar con lo del cuello borrado porque a mí me provocaron el parto, pero espero que te quede muy poquito y enseguida tengas a tu bebé contigo
Por cierto, te doy el mejor consejo que me dieron antes de dar a luz: Duerme muchoooo, que luego no puedes.

Yo tampoco te puedo ayudar con lo del cuello borrado porque a mí me provocaron el parto, pero espero que te quede muy poquito y enseguida tengas a tu bebé contigo

Por cierto, te doy el mejor consejo que me dieron antes de dar a luz: Duerme muchoooo, que luego no puedes.

-
- Cocinera/o
oleee que barrigota mas hermosa! te queda muy poquito, yo no tuve ni una sola contraccion hasta que me puse de parto 

- amira
- Repostera-pastelera/o
he ido al hospital y me han dicho que tengo la tension alta y proteinas en la orina y que si sigo asi me tendran que inducir el parto, en cuanto a lo del cuello del utero hoy me dicen que lo tengo borrado solo un 30% asi que nada a este paso el lunes me dicen que estoy verde verde