Edae, y ese no es el que me compre para la ocasión del pan, este ya lo tenia de antesEdae escribió:Anda, no sabía yo que se pudiera hacer un pan en el microondas!!!!![]()
![]()
Por cierto, le has sacado partido rápidamente al pirex!! Me alegro mucho!!!

Edae, y ese no es el que me compre para la ocasión del pan, este ya lo tenia de antesEdae escribió:Anda, no sabía yo que se pudiera hacer un pan en el microondas!!!!![]()
![]()
Por cierto, le has sacado partido rápidamente al pirex!! Me alegro mucho!!!
Gracias Tobi animate, esta rico.Tobi escribió:Buenisimo tu pan y con una pinta riquisima,es la primera vez que lo veo echo en el microondas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pua-la es facilisimo, 100% recomendable.pau-la escribió:Ahora mismo leo la receta, María. A ver si no es muy complicada y me animo con el experimento micro-panero
La receta está en la página anterior pero te la pongo aquíLoOlaA escribió:puedes poner la receta????
Bueno tal vez lo vuelva a intentar otra vez jajaja me darías algún consejo para el nuevo intento?? o me encomiendo a alguien en particularGalleta Maria. escribió:Lauritacooking, animate hacerlo de nuevo, seguro que te sale estupendo... pasado por el tostador sale delicioso aunque mi costillo piensa que tierno le gusta mas.
Saludos y gracias por los ánimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro