ayuda con delineador en crema:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con delineador en crema

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 19:48

chicas, necesito de vuestra ayuda.
me encanta delinearme los ojos, al principio utilizaba el lápiz pero noto que se me corre rápido con el parpadeo en unas horas. me pasé a un eye liner de maybelline, pero se une la poca práctica con el fluido y que tiene un pincel que para mí es bastante complicado de manejar, lo encuentro demasiado fino y demasiado largo. entonces he pensado en una solución intermedia, el delineador en crema con un buen pincel. aquí es dónde está el kit de la cuestión:
qué marca que no sea excesivamente cara puedo comprarme??? es por si no me gusta, no tirar el dinero.
y qué pincel?? alguno para principiantes en esto de delinear con crema :coqueta:

muchas gracias!!!!! :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayuda con delineador en crema

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Feb 2009 20:08

El pincel pues uno biselado es mas comodo i el gel.. pues el de Mac i el de BB son carillos... creo q las Costeras tienen gel delineador i tambien brochas biseladas, miralo ahi q igual t sale mas baratillo :D

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 20:45

Masquemala escribió:El pincel pues uno biselado es mas comodo i el gel.. pues el de Mac i el de BB son carillos... creo q las Costeras tienen gel delineador i tambien brochas biseladas, miralo ahi q igual t sale mas baratillo :D
muchas gracias masque!!!!!
si es que si queremos calidad, pues hay que pagar a veces un buen precio...
lo de comprar a las costeras... :nodigona: no me atrevo yo aún a comprar por internet :nodigona:

qué complicado esto de querer tener cosas buenas y tener el bolsillo :sinunduro: juuuuuuuuuuuuuuuuuu :frito:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Feb 2009 20:59

La mejor brocha para delinear que he visto es una sintética biselada de Harlow, con ella no hay eyeliner que se resista, quedan las rayas divinas. Mándale un privi a Blancapigm y te orienta con esa y otras brochas.
Con respecto a los eyeliners en sí, sólo tengo de MAC y de Bobbi Brown pero baratos no son, intenta con un pedido a las Costeras que son más económicos y si no te hallas con ellos al menos te queda el consuelo de que no te has gastado mucho, yo tuve mucha suerte con ellos, y me llegó en 10 días

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Feb 2009 21:22

Las brochas de Harlow son la 702 y la 708 , son las dos biseladas, pero una es mas peque i la otra mas grandecita, cual usas tu Coco? :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 24 Feb 2009 21:42

Yo uso el gel liner de las costeras y la brocha del mercawoman que es pequeñita y a mi me va bien, y las dos cosas baratitas, aunque para gustos colores :lol:

Y del modo tradicional de eyeliner uso uno de bourjois que es como un rotulador, más facil de aplicar que el del pincel fisno :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Feb 2009 22:06

Masquemala escribió:Las brochas de Harlow son la 702 y la 708 , son las dos biseladas, pero una es mas peque i la otra mas grandecita, cual usas tu Coco? :duda:
La mía es la 708

Responder