que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????

Mensaje por oliter » Dom 22 Feb 2009 00:25

Yo estaba en el colegio, interna con mi hermana, cuando una compi vino corriendo acojonada a contarnos que algo pasaba, estábamos en Burgos, que es ciudad militar, y cuando empezamos a ver salir los tanques a la calle, mi hermana llorando porque queria ir a casa, con mi madre, se fue la luz o apagaron las farolas, no recuerdo, pero la imagen de los tanques con las luces desfilando al lado del colegio, las monjas nos dijeron que no podiamos salir, fue espeluznante, pensabamos que era una guerra, no sabiamos que pasaba, eramos unas crias.

Ya tarde, casi de madurgada vinieron las monjas a decirnos que al dia siguiente podiamos irnos todas a casa, asi que :fiesta: :fiesta: eso es lo que pensamos, no sabiamos la gravedad de lo que pudo haber sido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia3
Novata/o

Mensaje por lucia3 » Mar 24 Feb 2009 22:24

Pues yo estaba a las 12 y media de la madrugada del 23 al 24 encima del potro dando a luz a mi hija, que por cierto nacio sola, porque estaban todos viendo al rey.anecdota para toda la vida , digo yo. Acaba de cumplir hoy 28 años

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Mié 25 Feb 2009 16:38

Como para olvidarlo, me cogio subida a un altillo buscando los trajes de flamenca para la feria, menudo susto me lleve, es más, pense en si bajarlos o si nos quedariamos sin feria, lo que es la poca edad, tenia 19 añitos...

mª de las mercedes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mª de las mercedes » Mié 25 Feb 2009 17:42

Muy mal .mi amigo en valencia y mi novio apunto de ir a la mili. Con mucho miedo

duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por duende6 » Jue 26 Feb 2009 00:08

yo estaba recien casada y me pase toda la noche oiendo la radio porque mi marido estaba trabajando de noche y cuando dijeron que estaban los tanques en la calle en valencia sali corriendo a casa de mis suegros a las 2 de la mañana

Responder