Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Feb 2009 20:06

Os pongo fotito d los mios
Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 24 Feb 2009 20:17

Proteinas de arroz? :o joer qué de cosas..
Yo tengo las raices o el pelo entero graso, ahora las puntas ni idea de si están secas o qué :o qué poco entiendo :bate: De la plancha se habrán secado o eso no tiene nada que ver? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Feb 2009 20:22

onlytime escribió:Proteinas de arroz? :o joer qué de cosas..
Yo tengo las raices o el pelo entero graso, ahora las puntas ni idea de si están secas o qué :o qué poco entiendo :bate: De la plancha se habrán secado o eso no tiene nada que ver? :nodigona:
Si, ami se me secan d las planchas tambien, porque tngo el pelo fino i mas delicado :D

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 24 Feb 2009 21:30

vaya, pues nada habra q probarlos.. a mi la verdad sq si me gustan , me dejan el pelo muy bien y ademas son baratos.. que mas se puede pedir... todavia me akuerdo kuando fui a la pelu a kortarme el pelo y el peluquero me lavo el pelo kon champu del mercadona :lol: me dijo q a el le gusta muxcho la cosmetica de esa marca y q aun teniendo en la pelukeria champus y productos muxos mas karos , el rekomendaba a sus clientes usar los champus de la marca deliplus , xq eran muy buenos... :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Feb 2009 21:35

Toxic_Doll escribió:vaya, pues nada habra q probarlos.. a mi la verdad sq si me gustan , me dejan el pelo muy bien y ademas son baratos.. que mas se puede pedir... todavia me akuerdo kuando fui a la pelu a kortarme el pelo y el peluquero me lavo el pelo kon champu del mercadona :lol: me dijo q a el le gusta muxcho la cosmetica de esa marca y q aun teniendo en la pelukeria champus y productos muxos mas karos , el rekomendaba a sus clientes usar los champus de la marca deliplus , xq eran muy buenos... :D
A ver si es q ese mes iba un poco apurado el hombre :lol: :lol: :lol: q yo no digo q no sean buenos.. pero no he visto nunca a ninguna peluquera aki gastarlos :lol: ya se lo dire a la mia la proxima vez q vaya :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Feb 2009 22:24

Pues yo utilizo el champú y la crema suavizante del merca y me van fenomenal, así que como mañana tengo que ir pues miraré estos, que por ese precio merece la pena rpobarlos.
Gracias masque.
:beso: :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 24 Feb 2009 22:38

pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios...... :nodigona: anda que cuando los pille :bate: jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mar 24 Feb 2009 22:55

alesgope escribió:pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios...... :nodigona: anda que cuando los pille :bate: jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos
Pues a mí me pasa igual que a tí, que el otro día en el Mercadona una de las chicas estaba hablando sobre la nueva gama de productos capilares, pero yo todavía no los he visto :( se ve que todavía no han llegado a los Mercadona de mi ciudad.
Chicas más arriba he visto que van a sacar un producto parecido al Potion 9 :o :o :o sabéis como se llama?porque ese tengo que probarlo.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 25 Feb 2009 00:06

Ale! Gracias por las fotos!!! Pues este mediodía he ido a ver si los veía pero nada...

Peeeeeeeeeeero he visto masks de color!!! Hasta ahora había visto la marrón, la castaña y otra... Pero ahora ya la hay negra!!! Y roja!!!

:D :D :D :D

Y un recuperador de puntas, que me da a mi que eso va ser lo que se parece al Potion9...

Y me he comprado una sombra azul noche por 3,50 preciosísima!!! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 00:30

Ouxan escribió:Ale! Gracias por las fotos!!! Pues este mediodía he ido a ver si los veía pero nada...

Peeeeeeeeeeero he visto masks de color!!! Hasta ahora había visto la marrón, la castaña y otra... Pero ahora ya la hay negra!!! Y roja!!!

:D :D :D :D

Y un recuperador de puntas, que me da a mi que eso va ser lo que se parece al Potion9...

Y me he comprado una sombra azul noche por 3,50 preciosísima!!! :coqueta:
Madremia, las mascarillas d colores aqui estan (las 4) desde hace mil años :lol: i el recuperador d puntas , tambien, solo q antes era en botecito d cristal i ahora lo han cambiado a tubito, pero no, ese no es d la nueva gama ni es el clon dl potion 9, q a todo esto, no se ni para q es :lol: igual hasta me invente el nombre i no es ni un clon :nodigona: a ver si lo traen prontito i lo cotilleamos todo :D

Responder