A punto de tirar la toalla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A punto de tirar la toalla

Mensaje por mrm28 » Mar 24 Feb 2009 23:50

Hola llevo 2 dias a dieta y la verdad es que no lo llevo nada bien tengo mucha ansiedad :evil: :bate: y encima me cuesta un monton controlar el tema de los puntos.
Estoy perdida y desorientada con el tema de fabricar un menu para todo el dia.
Me podrias hacer el favor de ponerme lo que vais a comer mañana con puntos incluidos yo tengo 22.
Haber si soy capaz de enterarme como va esto.
Como siga asi me voy a tener que ir a la pechuga de pollo plancha y ensalada.
Es que como no se hacer un menu bueno paso hasta hambre y entonces claro hay esta el tema que me mata la :bate: :bate: ansiedad.
Gracias a todas un saludo.

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A punto de tirar la toalla

Mensaje por Verana » Mar 24 Feb 2009 23:54

Pues si fuera fácil, yo ya estaría como un ajo. :lol:

No mujer, ánimate que si te fijas bien, están muchos menús en los post fijos.

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 24 Feb 2009 23:55

No desesperes , hay un hilo donde se están poniendo los menus diarios de algunas de las compis , tienes el recetario con multitud de recetas puntuadas que te pueden facilitar el trabajo , hay bastantes blogs de las chicas WW , todos ellos te pueden aportar ideas y menus para cada día..

No te pases a la dieta tradicional , que es muy aburrida , se pasa hambre y la dejaras enseguida , ya veras que pronto le pillas el truco a puntuar , todo es proponérselo. :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 23:55

¿Y porqué no pruebas a "copiar" algun menú de alguna compi? Tal vez te ayude un poco... Yo no te puedo decir seguro lo que comeré porque como fuera, pero creo que mañana me toca merluza para comer, al horno, solo que de restaurante, y por la noche ceno gallitos a la plancha... (vaya, mañana es el día del pescado...)

Todo depende de los puntos que tienes tu y de las comidas que estás acostumbrada a hacer al dia... Te propongo una cosa: di cuales son tus puntos, las comidas que sueles hacer y si evitas algo o no puedes comer algo, y entre tu y yo (y la que se apunte, claro), hacemos algún menú ahora mismo...

Pero no te rindas tan pronto mujer... intentalo un poquito más, que aqui estamos para ayudarte :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 24 Feb 2009 23:57

Mira, te puedo decir lo que comí ayer que se ajusta a los puntos mas o menos

Desayuno: SpecialK con virutas de choco (30gr) y 200ml de leche desntada: 3 puntos

Almuerzo: Barrita cereales SpecialK con choco leche 1,5 puntos y una infusion 0 puntos

Comida: Pasta saciedad (4 puntos), con tomate frito con chorizo (5puntos) 2 patatitas pequeñas (1,5 puntos)rellenas con carne picada de ternera (2 puntos) y ensalada (lechuga y zanahoria sin aliñar) (0 puntos)

Merienda: Melón

Cena: una especie de mousakka pero de calabacin, berenjena, tomate natural, 200gr de fiambre de pavo (3 puntos) y 30gr de parmesano (2,5)

Todo esto fue 22,5 puntos...

Espero q te haya ayudado

bego20
Novata/o

Mensaje por bego20 » Mié 25 Feb 2009 00:26

Hola guapa:

Que casualidad!!!, yo también llevo dos días a dieta y también tengo 22 puntos....bueno, yo lo estoy pasando bastante bien, cuando me entra hambre pienso que esta vez no voy a tirar la toalla....bueno, te cuento como lo he echo esto dos días haber si te puedo ayudar.

El Lunes:

DESAYUNO
Dos vasos de agua y una naranja
Un vaso de leche desnatada y dos galletas tipo maría
ALMUERZO
Dos vasos de agua y una manzana
COMIDA
Macarrones (a saciedad) con una cdt de aceite de oliva y especias (eneldo y tomillo)
Ensalada de lechuga y tomate con una cdt de aceite de oliva, vinagre y sal
Un te rojo con hiervabuena
MERIENDA
Un vaso de leche desnatada y dos mandarinas
Una chocolatina
CENA
Ensalada de lechuga con una cdt de aceite, vinagre y sal
Patatas asadas (a saciedad) con una cd de aceite de oliva, sal y oregano

TOTAL: 17.5

Y hoy...
DESAYUNO
Cuatro vasos de agua y una mandarina
Un vaso de leche semidesnatada y una tostada de pan bimbo con una cdt de aceite de oliva y sal
ALMUERZO
Dos vasos de agua y una manzana
COMIDA
Sopa de arroz con garbanzos
50 gr de pan con tomate triturado, sal y aceite de oliva
MERIENDA
Un vaso de leche desnatada y una manzana
CENA
Una ensalada con tomate, alcachofa, vinagre y sal

TOTAL: 18.5

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Feb 2009 10:18

Pero mujer si esta dieta es super sencilla, consejos:
- lo primero llena tu despensa d cosas baratas, fruta, verdura, lacteos desnatados, pechuga pollo, ternera magra, pescados blancos, arroz, pasta etccc.
-elimina d tu nevera todo lo engordante, dulces, chocolate, platos precocinados, prepara tus postres, haz tu misma tu lasaña, etcc
-imprimite la guia d puntos, ponla en la cocina junto a la bascula
-distribuye tus puntos en 5 comidas.
-mira el post d recetas hay miles d platos, todas puntuadas, esto t ahorrara muchisimo trabajo, recuerda el aceite es un bien sagrado utiliza el minimo.
y si despues d esto t resulta dificil no se q mas decirte, lo unico q debes d ser organizada y tienes q cambiar tu forma d cocinar hacer los platos atractivos, imaginativos, y olvidate d la tipica pechuga a la plancha :nodigona:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 25 Feb 2009 11:35

Tambien puedes entrar en los blog o en el post de recetas ww, ahi tienes detalladas las recetas y veras como se puntua

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 25 Feb 2009 12:35

No se te ocurra tirar la toalla. Mira yo me acabo de unir a esta dieta y me he presentado, solo llevo dos días con ella. Pero antes de empezar me he mirado todas las recetas que las chicas han puesto, las gangas, las cenas por tres puntos...................y me he ido copiando las que más me gustaban, las que más se adaptaban a mi manera do cocinar o a lo que yo suelo poner habitualmente.
Lo que no puedes hacer es llegar a casa y ponerte corriendo a hacer algo y querer que te salga redondo de puntos.

Animate, solo hay que organizarse antes, ya ves que aquí hay muchas veteranas que han bajado mucho. :beso: :beso:

mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mrm28 » Mié 25 Feb 2009 20:47

Hola
queria daros las gracias a todas por los animos que me habeis dado y la verdad que me han servido de mucho hoy lo llevo mucho mejor.
Pero es que no se como funciona la calculadora de puntos. Alguna me puede ayudar.
Un beso de los grandes para todas de verdad de la buena si no fuera por vosotras hoy no estaria aqui.

Responder