Sí, auro , "una bona paparra"vijana escribió:noen has asado a toda la familia o que???![]()
![]()
![]()
cuanto siento no poder leer tus informaciones sobre los productos light hasta dentro de unos dias .. pero haces bien en informar.. que hay mucho incauto suelto...
![]()
![]()

mamenl, está mi madre estos días dándome la tabarra para que haga emperador en el horno de convección, que ella lo hace y le sale tan bien....pues compraré doble y lo haré dos días! (emperador=pez espada)
vijana: cómo que "he asado a toda la familia"?

A este paso, esto se está convirtiendo en el post más cachondo de MR. A dieta estricta, estricta se ve que no estamos...porque si no estaríamos de mal humor....
sharini, ¿nos explicas lo de la yull esa y la bb? Yo al menos no sé lo que son, y si son poco estrictas (aquí estamos contra todo extremismo, ¿no?) y flexibles....Cuéntanos, por favor.
Ah, ¿habéis visto el post de diablillo, el del huevo frito? ("el del huevo frito" es el post, no diablillo....

Auro, voy para allá a felicitar a diablillo y a proponerle que invente un artilugio para evitar que el huevo se vaya hacia los lados de la cubeta...