gracias
KEDADA en BARCELONA:
- moiribes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gracias
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Re: KEDADA en BARCELONA
No t preocupes tiempo si q habria...moiribes escribió:![]()
jopeee
![]()
perdonarme no me he conectado desde hace un tiempo es que he estado de traslado y aun estoy mu liada y no me habia enterdadpo de la kdd
, aun puedo apuntarme ???? es que me encantaria llevo todo el año esperando y va cuando me voy unos dias sin poder conectarme se convoca
no me he podido leer todo el post acabo de entrar hoy y he visto kdda en barcelona y haya entrado sin mirar ya me direis algo ok??? voy a ver si puedo leerme el post
![]()
a ver si ytengo suerte
gracias
![]()
![]()
![]()
el problema está en q estaba todo medio "hilvanado" y al final no sabemos si se podrá hacer....
Marsu no puede asumir ahora seguir con la preparación..y al parecer falta alguna candidata q quisiera hacerse cargo de las gestiones q faltan..
Asi tu sigue el post..q la esperanza es lo último q se pierde...y sino..como dice el refrán...Hay más dias q ollas...
Besitos.
- tempura
- Repostera-pastelera/o

no hay ninguna experta en kedadas que tome las riendas?
- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Buenas noches chic@s, acabo de entrar y me he quedado
en shock mas o menos, porque aprecio muchisimo a Marsu y siento por lo que estes pasando en estos momentos, si has tomado esta decisión tus motivos tendras y lo único que puedo mandarte es mucho ánimo
, tu vales mucho mi niña, asi que mira hacia adelante y recuerda que todo en la vida tiene solución. Ya sabes que para lo que necesites puedes contar conmigo cielo.
Estaré atenta al post para ver si se celebra o no la kedada y os mando muchos

Estaré atenta al post para ver si se celebra o no la kedada y os mando muchos
- amelie
- Cocinera/o

Coñ..........madre mía, unos días sin entrar y me encuentro con que Marsu está pasándolo mal y no puede seguir organizando la quedada!!!
Siento mucho que estés pasando por esta situación Marsu, así que muchísimo ánimo y para'lante!!!
Intentaré entrar más a menudo para ver como sigue este post...auqneu tal y como es mi trabajo no puedo pormeter nada ni comprometerme como me gustaría!!!
Siento mucho que estés pasando por esta situación Marsu, así que muchísimo ánimo y para'lante!!!
Intentaré entrar más a menudo para ver como sigue este post...auqneu tal y como es mi trabajo no puedo pormeter nada ni comprometerme como me gustaría!!!
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Lo primero es estar una bien, y lo demas es secundario.
A mi no es que me sobre el tiempo, ya que ultimamente voy un poco de boli, pero si nadie mas se ofrece...
... no nos vamos a quedar sin kedada.
Si os parece bien yo puedo tomar el testigo.
Ahora te mando un mail y nos ponemos deacuerdo.
Recuperate pronto.
- monike
- Subjefa/e de cocina

yo tomaría las riendas de marsu pero el día que habeis elegido a mi no me va bien...
así que... no puedo hacer nada...
así que... no puedo hacer nada...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Maite guapa!!! aunque ya te lo han dicho.....si me necesitas para lo que sea llamame que para eso estamos las "amigas", vale guapa??!?!?!?! que tu no estas sola, ni ahora ni más adelante ni nunca....que aqui hay muchas personas que te queremos mucho y te tenemos mucho cariño.....
Cuida't molt molt molt!! i ja saps...
Yo creo que no serviria para tomar las riendas..... esto de organizar no es lo mio....pero si hay que ayudar a quien sea contad conmigo, vale??? yo solita no...eh??? que no me salgo seguro......
Y Maite, si tu cres que más adelante tendrás ánimos y ganas de encontrarte con nosotras, si quieres, lo dejamos para más adelante y así nos vemos......tu misma....
Yo como dije me va bien cualquier día...

Cuida't molt molt molt!! i ja saps...
Yo creo que no serviria para tomar las riendas..... esto de organizar no es lo mio....pero si hay que ayudar a quien sea contad conmigo, vale??? yo solita no...eh??? que no me salgo seguro......
Y Maite, si tu cres que más adelante tendrás ánimos y ganas de encontrarte con nosotras, si quieres, lo dejamos para más adelante y así nos vemos......tu misma....
Yo como dije me va bien cualquier día...
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o

Irene73, yo personalmente te agradezco muchisimo que hayas tomado la iniciativa de tirar para adelante. Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. Estaré encantada.
Yo sola, sinceramente, no me veía con coraje de hacerlo.
Y por favor, hagamos todo ésto más fácil.
Vosotras ya sabéis a lo que me refiero. Simplificar un poco y dar señales de vida para que la kedada se lleve a cabo.
Todas tenemos ganas, pero se quedan ahí...........en simples palabras??????'
Venga chicas, ya verás que bien lo pasaremos.
Venga, va, a ver, que pasos tenemos que dar ahora.
Irene, supongo que Marsu te habrá puesto al corriente de todo.
Hay que ingresar ya el dinero?????

Yo sola, sinceramente, no me veía con coraje de hacerlo.
Y por favor, hagamos todo ésto más fácil.
Todas tenemos ganas, pero se quedan ahí...........en simples palabras??????'
Venga chicas, ya verás que bien lo pasaremos.
Venga, va, a ver, que pasos tenemos que dar ahora.
Irene, supongo que Marsu te habrá puesto al corriente de todo.
Hay que ingresar ya el dinero?????
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Bueno pues ya he hablado con Maite, y con el restaurante.
Dado que este post no lo abri yo, no puedo modificar la primera pagina, no se si abrir otro para poder modificarla.
Me teneis que decir que segundo quereis para poder decirlo al restaurante.

Dado que este post no lo abri yo, no puedo modificar la primera pagina, no se si abrir otro para poder modificarla.
Me teneis que decir que segundo quereis para poder decirlo al restaurante.