Pasa y ponte cómoda:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por sharini » Mar 24 Feb 2009 20:12

mjose, pues pon los pies en el respaldo y a descansar, ale :lol:

:beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 25 Feb 2009 10:25

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver este post :plas: ,y me a gustado mucho viene bien juntarse y habkar todas de lo mismo
hola sharini :lol:
yo he estado haciendo la dieta de yulls y me fue muy bien antes de navidad baje los 7kg que queria pero ahora estoy enmona ! con los dulces y he cogido 2kg :evil: :evil: que no consigo dejar,todos los dias empiezo dieta :D y la termino :cry: ! no puedo!!!!!!!!!!!
incluso ha buscado otras dietas ,me apunte con la tanguera pero! na de na!!!!!!!!!!!!!!
en fin despues de mi rollo pues nos vemos por aqui

:beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Feb 2009 10:44

Buenos días a todas!!!

Muchos animos a las que han sido malas con la dieta, que ahora, apoyandonos entre todas lo vamos a conseguir, ya lo vereis! venga, esos animos arriba! Vamos a darle un buen empujoncito hasta semana santa, vale? que ya no queda ninguna celebracion hasta entonces... Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

mjose el papiloma es super latoso... espero que se te cure pronto!!!

chocolatedulce bienvenida!!! 2 kilitos no es nada y te los quitas en un pis-pas, jajaja. Antes de semana santa fijo!

En fin... que tal se presenta vuestro dia? yo hoy estoy algo mas despierta y animada... voy a cenar a casa de mis padres, que por lo menos es salir de la rutina...

Por cierto, alguna tiene gatos? es que como os dije voy a tener una... y por si me podeis aconsejar... :coqueta: :coqueta:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 25 Feb 2009 10:48

Buenos dias :evil:

sigo con mi primo y estoy malisima, y tengo unas ganas de comer dulce... ke me subo por las paredes :frito: :frito:

jo....er esto de la dieta es un castigo y una cruz de por vida :frito: :evil: hoy lo voy a llevar fatal no tengo ganas de hacer dieta, pero no me keda mas remedio ke hacerla, primero por mi salud porke estoy operada de la espalda y no me puedo permitir este peso y segundo porke keremos tener otro hijo y con estos kilos seria una locura para mi espalda y ya tengo 39 añazos y como no me ponga las pilas ya no podre tenerlo :cry: :cry: :cry: :cry:

ala ya os he soltao el royo lastimero y me kedao mas agusto, jajajaja, perdonazme pero necesito soltar lastre hoy es un mal dia para mi, cuando mi primo viene con depresion no me deja levantar cabeza :coqueta:

perdon por el royoooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 25 Feb 2009 12:55

Megami escribió:Buenos días a todas!!!

Muchos animos a las que han sido malas con la dieta, que ahora, apoyandonos entre todas lo vamos a conseguir, ya lo vereis! venga, esos animos arriba! Vamos a darle un buen empujoncito hasta semana santa, vale? que ya no queda ninguna celebracion hasta entonces... Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

mjose el papiloma es super latoso... espero que se te cure pronto!!!

chocolatedulce bienvenida!!! 2 kilitos no es nada y te los quitas en un pis-pas, jajaja. Antes de semana santa fijo!

En fin... que tal se presenta vuestro dia? yo hoy estoy algo mas despierta y animada... voy a cenar a casa de mis padres, que por lo menos es salir de la rutina...

Por cierto, alguna tiene gatos? es que como os dije voy a tener una... y por si me podeis aconsejar... :coqueta: :coqueta:

Gracias por tus animos eso espero q se me quite pronto el papiloma. :porfavor:

Yo tengo tres gatos en casa. :o :nodigona: Asi q si tienes alguna duda me preguntas. :meapunto: Ahora estoy en plena campaña de vacunación, les toca a los pobrecillos vacuna :herida: para prevenir q se puedan enfermar. :enfermo:

Te aconsejo q si la vas a tener solo en casa, es decir, q no vas a dejarla salir a la calle q la castres sino lo esta. Asi conseguiras q cuando haga pis no huela a gato.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 25 Feb 2009 13:27

hola chicas
alguna quiere un cafetito?
ya veo q el día se presenta regular a pekeke :( tesoro lo q necesites ya sabes dónde estamos.......... yo tambien estoy cuando me viene el asunto un poco regular y encima no tengo muchas posibilidades de quedarme en estado lo q pasa es q la esperanza es lo último q se pierde.
ésa sería mi loteria un hermanito para mi gordita, que la bicho ya me lo pide..... pero está muy dificil asi q le decimos q no, porq no le vamos a dar falsas esperanzas.
pekeke mucho ánimo y al lío, ponte en serio con la dieta y para el próximo otoño te quiero ver con tripita
anissss que ilusión ser cibertita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

megami q razón tienes, vamos mas q un santo,
próxima parada: semana santa¡¡¡¡ :lol:

mjose, guapetona, curate prontito q te queremos por aquí en pleno rendimiento. :beso:

chocolatedulce, bienvenida y ya sabes dónde estamos, el café hoy lo pongo yo :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas muchos besitos

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 25 Feb 2009 13:40

Buenos días a todos,

yo llevo unos días con la moral por los suelos, temas relacionados con el trabajo.

Ayer salí a cenar y me porté bastante bien, ensalada, y un poquito de queso.
de postre un poleo.

Pekeke mucho animo!!

Y en cuanto a las que queréis ir a por un segundo peque ¡animo!, Maria de la o nunca se sabe cuando puede venir, conozco muchos casos en los que no se lo esperaban y llegó, y si no llega con la preciosidad que tienes no creo que te falte nada.

En cuanto a lo de adelgazar para buscar un peque yo lo hice entre el mayor y los mellizos, bajé 12 kg y me volví a quedar embarazada, tenía mucha motivación. Así que a por ellos!!

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 25 Feb 2009 13:58

pekeke mucho animo guapisima! come todos los dulces que te permita la dieta! yo es lo que hago en esos días... flanes, natillas... suelen estar permitidos y ser muy ricos en proteinas... que dieta sigues?

mjose muchas gracias por el consejo! Aun no ha nacido y va a ser gata, pero supongo que si que la castrare, porque... bueno, por muchos motivos, pero el que me das es uno mas a tener en cuenta :) gracias! que tal el pie?

maria-de-la-o pues venga, a por la semana santa, que queda mas de 1 mes para hacerlo perfecto! Pero tu vas muy bien, no? pues a seguir!!

pocoyo32 eis, que te pasa en el trabajo? tu empresa esta mal? que yo siempre quejandome de el mio, pero madre mia, hay gente que lo esta pasando mal de verdad...

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 25 Feb 2009 14:14

GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yas toy un poco mejor, ha sido una ventolera mañanera :evil: luego por la noche otra vez, que cruz y encima de saberlo no consigo remediarlo me supera, soys unos soles :beso:

Megami estaba haciendo la BB pero me da muchisimos gases y estoy haciendo esta semana la que puso anabea y en esta no se puede comer dulces solo yogures desnatados y griegos :cry: pero voy a resistir la tentacion y no voy a comer dulce, esto solo me pasa cuando estoy asi, despues ni me acuerdo del dulce porke lo ke a mi me pìerde es el picoteo salao y los platazos de cuchara ke me como (o comia) :bate:

gracias otra vez guapetonasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 25 Feb 2009 14:18

No debería quejarme. Mi empresa va bien, pero llevo una racha con poco trabajo y estoy aburrida, es algo que siempre he llevado muy mal.
Pekeke mucho animo, a ver que tal te va con la nueva dieta.

Responder