Pensaba comer pescado para cenar, asi que repetir para comer no me apetecia mucho, pero claro...
¿que hariais vosotras chicas?

Mar, no me lo puedo plantear porque yo trabajo a 400km de mi casa. El primer día si me traigo la comida, pero no me puedo traer comida que aguante 3 dias fuera de la nevera porque en el hotel no tengo nevera... Sino claro que lo hacia, asi además de puntos podia ahorrar dinero...Mar_08 escribió:Guapa , has leído el tema de reunión de esta semana ? precisamente habla de comer en el trabajo , a lo mejor te deberías de plantear llevarte la comida de casa porque comer fuera sin poder elegir que comer es un poco desorganizado para llevar bien la dieta..cualquiera de las 3 opciones que has dado es complicada , las dos primeras por la cantidad de puntos que vete a saber que tiene eso y la tercera , para una comida es poca cosa , no? sin nada más , ni fruta , ni nada..
3 dias dura??? habia pensado en comprarme una de enchufe, pero son un poco caras y aun asi no tengo para fregar los tapers, ni la lechuga queda bien 3 dias, aunque esté en la nevera... y además tampoco tengo micro para calentar en el hotel... Esta semana me traje comida el lunes y el martes tuve visitra y me trajeron comida, pero hoy ya me toca...mcor escribió:y no has pensado en comprarte una pequeña nevera??, d esas tipo q se llevan a la playa?, compras hielos y siempre tienes la comida en condiciones
Es que es un hospital, de esos que a la hora de comer está todo echo y te sirven, como el los buffets pero de menú, osea que lo tienen todo hecho ya...todalavidaadieta escribió:una cosa,, aunque sea a la romana, no puedes pedir que te la hagan a la plancha??? si es un hotel y lo frecuentas, no creo que tengan problema, no es como un guiso que ya está hecho, la merluza la irán haciendo poco a poco, según les pidan
Sobre la nevera, las hay para coche y se enchufan al mechero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro