el gofre de panrico algui lo compro?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: el gofre de panrico algui lo compro?

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:38

las gominolas suelen puntuar a medio punto cada una, y las nubes creo que dos son un punto.

si haces una búsqueda en este foro por chuches, sale una página de la marca "fiesta" donde tienes las calorías de muchas gominolas, por si te quieres dar un capricho :up:

MUJERDELAISLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUJERDELAISLA » Mié 25 Feb 2009 13:12

todalavidaadieta escribió:las gominolas suelen puntuar a medio punto cada una, y las nubes creo que dos son un punto.

si haces una búsqueda en este foro por chuches, sale una página de la marca "fiesta" donde tienes las calorías de muchas gominolas, por si te quieres dar un capricho :up:
muchas gracias y perdona por no contestar antes, pero me estaba machacando 1 hora con la tabla de la wi espero que esta seman me ayude a perder mas :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 13:16

pues ya estás apuntando los bp en el post de "la carrera de la semana ...", está un poco más abajo. :lol:

MUJERDELAISLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUJERDELAISLA » Mié 25 Feb 2009 17:56

todalavidaadieta escribió:pues ya estás apuntando los bp en el post de "la carrera de la semana ...", está un poco más abajo. :lol:
como se hace eso yo no lo hice nunca y soy nueva :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 18:46

te cuento, semanalmente se abre un post para apuntar los Bonopoints que hacemos y la que haga más al cabo de la semana gana.
los bonopoints los puedes calcular con la flexi, o me parece que en el post fijo de Nacho vienen los puntos que se ganan con ciertas actividades, lo puedes mirar ahí.

este es el post, por si quieres echar un ojo, solo tienes que entrar y decir, yo hoy día tal he hecho tal cosa durante tantos minutos y me he ganado tantos bonopoint, entonces voy yo y recopilo y al final de la semana vemos quien gana.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=300675" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder