Náuseas antes de la primera falta:
- Eroan
- Cocinera/o

- mariposa
- Repostera-pastelera/o

Re: Náuseas antes de la primera falta
Suerte guapa, dinos algo en cuanto lo sepas 
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Kikuko, sabemos algo yaaa??????
Muchisima suerte guapa

Muchisima suerte guapa
- Olympia
- Cocinera/o

Kikuko espero que sea un positivo como una catedral !!!
Mucha suerte !!!!
Mucha suerte !!!!
- amira
- Repostera-pastelera/o

-
MARESJO
- Pinche de cocina

Ais que nerviosssssssss

- kikuko
- Pinche de cocina

Ay...chicas, no os puedo decir nada aún.
Esta mañana he estado a punto de hacerme el test pero mi marido dice que soy una paranoica y que espere unos dias más. Como mucho espero hasta el viernes.
No sé.... ayer estaba como hinchadísima y hoy ya no. Además tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento la regla.... Dios mio, qué mala es esta incertidumbre.
De todas formas, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos. Os prometo que si al final es un positivo lo sabreis las primeras después de mi marido.
No sé.... ayer estaba como hinchadísima y hoy ya no. Además tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento la regla.... Dios mio, qué mala es esta incertidumbre.
De todas formas, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos. Os prometo que si al final es un positivo lo sabreis las primeras después de mi marido.
- teacher
- Repostera-pastelera/o

kikuko escribió:Ay...chicas, no os puedo decir nada aún.Esta mañana he estado a punto de hacerme el test pero mi marido dice que soy una paranoica y que espere unos dias más. Como mucho espero hasta el viernes.
No sé.... ayer estaba como hinchadísima y hoy ya no. Además tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento la regla.... Dios mio, qué mala es esta incertidumbre.![]()
![]()
Te admiro por poder aguantar sin hacerlo, yo de mi segundo hijo lo hice a los dos días de falta y salió negativo y dos días después positivo, pero yo no aguantaba sin hacerlo
Muchísima suerteeee!!!!!!!!!!
- kikuko
- Pinche de cocina

Teacher, yo creo que en parte también espero a hacérmelo porque no quiero que me salga negativo por ser demasiado pronto. Si es un positivo, lo quiero ver desde el principio porque sino, me llevo desilusión.
- evalen78
- Cafetera/o

Bueno esperaremos, si tu puedes aguantar sin hacerlo nosotras esperaremos a saber el resultado, suerte y que sea un positivo.