Champú para el lavado en seco del cabello:

Responder
Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Champú para el lavado en seco del cabello

Mensaje por Diola » Mié 25 Feb 2009 00:37

Hola amig@s, quisiera saber si alguien utiliza el champú para el lavado en seco del cabello y si es así ¿que tal os ha ido? y que marcas utilizáis. Muchas gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Champú para el lavado en seco del cabello

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 02:11

Yo en Mercadona he visto uno.. pero nunca me he lanzado a probarlo la verdad... :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 25 Feb 2009 02:20

Yo también lo he visto en Mercadona, pero no lo he utilizado. Dos de dos... :S

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mié 25 Feb 2009 11:59

El champú en seco és más bien para una emergencia, para cuando no lo puedes lavar con agua. No queda ni parecido a cuando se lava con agua.

El efecto de los champús en seco, lo puedes conseguir también con polvos de talco.

Y en cuanto a marcas de éstos champús, creo que hay uno que se llama Azalea ó algo así. Y de Klorane (en farmacias), creo que hay dos.

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 18:03

Yo utilizo regularme el de Klorane y me va genial, con muy muy muy poquitita cantidad eso si eeh? Yo no lo hago como sustitutivo del champú normal, sino porque tengo el pelo GRASÍSISIMO pero si me lavo con champús para pelo graso me lo resecan muchísimo, entonces lo que hago es lavármelo y cuando tengo el pelo seco me pongo un poquitinín de champú en seco y cepillo bien el pelo para quitar cualquier resto, y así me dura el pelo limpio dos días fenomenal, sino me lo tendría uqe lavar a diario y se me estropearía todo.... pero no lo utilizaría jamás para no lavarme el pelo eeh?

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 25 Feb 2009 23:45

Pues yo compré el del mercadona para un apurillo, lo he usado una vez y, o no sé utilizarlo, o queda el pelo peor que si no te lo lavaras :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 26 Feb 2009 00:21

Diola, para hacerte una idea, un día antes de lavarte el pelo, te espolvoreas un poco de polvos de talco, los frotas bien con las manos, cepillas bien el pelo, lo frotas bien con una toalla, y opinas tu misma, queda igual que con el cahmpu en seco. Como haces un la prueba un día que ya te ibas a lavar el pelo, no pierdes nada por probar, ni el dinero del champú ni mucho tiempo.

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diola » Jue 26 Feb 2009 00:50

Hola gracias a todas por vuestras respuestas. La consulta realmente es para poderte lavar el pelo un día si y otro no, ya que tengo la suerte de no tenerlo graso.Otro motivo para usarlo es no se si lo habréis observado alguien es que siendo fumadora en cuanto te fumas un cigarro el pelo huele que apesta y la verdad es que aún no me he planteado dejar de fumar, pero sí que el olor que se queda en el pelo no me gusta. Muchos besos para todas

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 26 Feb 2009 00:55

Hombre igual que los polvos de talco no es.Con los polvos de taco cuesta quitarlos ,siempre te queda blanco por no contar que encima te pone el pelo muy eléctrico.El champú para apuros vale,no deja el pelo brillante ni parecido a cuando lo lavas pero absorbe perfectamente la grasa,por eso yo creo que solo sirve a la gente que tiene el pelo graso.Yo lo he utilizado alguna vez cuando voy de viaje sobre todo en verano que es cuando se pone más graso y va bien

Responder