abeñula:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: abeñula

Mensaje por merchiry » Mié 25 Feb 2009 12:15

Icegirl escribió:HOLA SABRINA!!! te echamos mucho de menos, por lo menos yo!! me encanta que escribas pues tu sabes mucho sobre cosmetica natural, todo lo que me has recomendado ha sido para ponerme mas guapa! en serio que te lo agradezco..

YA NO CAMBIO por nada el agua de rosas
LA ABEÑULA me la compre! desde que comentaste que la usabas jejjeje empece esta semana a ponermela.
EL ACEITE DE ARGAN me lo pongo en el pelo y PRECIOSO! amos de pelicula.

Y a silaris tambien que me recomendo el aguita de azahar y amos!! precioso cutis que se me esta quedando, los combino para varias los dos :))

Asi que sabri lo proximo que recomiendes me lo compro! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ice a ver donde se compra el agua de rosas,y el aguita de azahar?en las farmacias???????????

Gracias por las recomendaciones!

bss

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 25 Feb 2009 12:16

sabrina escribió:Ya estoy por aqui!!!!! A mi la abeñula me ha ido bastante bien. Me la aplico con los dedos en las pestañas y en las cejas y si que he notado el resultado, y las compis del foro han podido ver el cambio de mis cejas paso a paso!!!!! Ahora tengo la abeñula un poco abandonaita, pero a ver si me acuerdo y empiezo otra vez, que me dejaba los ojos mu monos.

Wenoooo, un besote para todas!!!! Que aunque no escriba mucho os leooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Sabrina!al ponerlo tu por otro post,me animé a comprarlo ahora a esperar resultados!

bsssssssss y no dejes de escribir!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 25 Feb 2009 12:40

Icegirl escribió:HOLA SABRINA!!! te echamos mucho de menos, por lo menos yo!! me encanta que escribas pues tu sabes mucho sobre cosmetica natural, todo lo que me has recomendado ha sido para ponerme mas guapa! en serio que te lo agradezco..

YA NO CAMBIO por nada el agua de rosas
LA ABEÑULA me la compre! desde que comentaste que la usabas jejjeje empece esta semana a ponermela.
EL ACEITE DE ARGAN me lo pongo en el pelo y PRECIOSO! amos de pelicula.

Y a silaris tambien que me recomendo el aguita de azahar y amos!! precioso cutis que se me esta quedando, los combino para varias los dos :))

Asi que sabri lo proximo que recomiendes me lo compro! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:anda-ya: :anda-ya: Venga Ice, yo no es que sepa mucho de cosmetica natural, solamente que cuando pruebo algo y me va bien, me gusta recomendarlo. Yo tengo la piel muy delicada y por eso acudo mas a la cosmetica natural. Te ha gustado la piedra de alumbre??? A mi por ahora me va bastante bien, la grasa la tengo mas o menos controladilla, por lo menos mas que antes.

Gracias por todo chicas. Un besote!! :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Feb 2009 12:57

AYYY SISIS sabri! s eme habia olvidado, la piedra genial!! me encanta, me la pongo ahora cada dos dias y me tiene a raya la grasa :)))) por lo menos que antes tengo!!!

MERICHY no se donde comprar el agua de azahar! me enviaron una muestrita!! pero ni idea donde!...

La de rosas si..lo venden como agua destilada de rosas en las fgarmacias, mejor que la compres de enviadas por laboratorio antes que de marcas comerciales que tienen mas alcohol :)

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Mié 25 Feb 2009 19:32

Hola!
me podeis explicar cual es esa piedra que mantiene sin grasa el pelo?...me lo tengo que lavar un día si y el que no se me ve la grasilla....gracias chicas.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 26 Feb 2009 10:01

PATOLA escribió:Hola!
me podeis explicar cual es esa piedra que mantiene sin grasa el pelo?...me lo tengo que lavar un día si y el que no se me ve la grasilla....gracias chicas.

No es para el pelo, es para la cara (bueno, en realidad se usa para mas cosas) se llama piedra de alumbre. Para el pelo te recomiendo el champú de Gasshoul, lo puedes encontrar en la página de eden, pregúntale a ella que seguro que sabe mas que yo. Un beso :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 26 Feb 2009 17:21

Por dios!! en 4 dias que llevo poniendomela de noche y dia...no se la spestañas, pero los ojos se me han aclarado un monton!! lo poco que tengo de blanco se me ha puesto mas blanco, porque las venitas siguen ahi, pero si se me han mejorado mucho!! al rato pongo un look para que vean!!

besis!

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Jue 26 Feb 2009 18:34

Gracias Sabri!!

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 26 Feb 2009 22:00

Hola guapas!!! Una preguntilla de novata.... :duda:
Os oigo decir milagros de la abeñula, pero podriais explicarme exactamente que es?? Y si se compra en la farmacia, como se pide, asi tal cual o tiene algun otro nombre o algo...? :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 27 Feb 2009 00:05

Pues si chicas, yo hace dos meses que uso la abeñula blanca en las pestañas y también en las cejas y ya lo creo que se nota y como dice Icegirl los ojos se aclaran mucho.

Me compré también la negra y no la uso como rimmel porque al ser tan cremosa y no secarse como ocurre con el rimmel terminas con los párpados manchados, pero he descubierto que es estupenda para las que tenemos las cejas pobres :up:.. os cuento: Con el palito aplicador que trae os poneis una pequeña cantidad en las cejas y luego difuminais muy bien con el dedo y las peinais. Ya veréis como parecen más espesas.
:beso: :beso:

Responder