Rizador de pestañas:

Responder
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rizador de pestañas

Mensaje por loretta » Mié 25 Feb 2009 11:52

Hola
A ver si me ayudais rapido, que estoy en el curro y no puedo buscar :dientes:
He pensado comprarme un rizador de pestañas, que es algo que no tengo y mira, como os leo y veo que os quedan tan chulas...
el caso es que esta tarde igual me puedo pasar pos sephora... ¿alguna recomendacion? No quiero nada super caro, solo alguno para empezar ¿lo encontrare ahi? ¿o mejor me voy a otro sitio?

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rizador de pestañas

Mensaje por minaco » Mié 25 Feb 2009 13:27

A mi me encanta el de Shu Uemura, no se si en los Sephora de aquí los venden, yo lo compré en Sephora pero en E.U. es metálico, y traer su gomillas de repuesto, es muy bueno!.

Otros que me gustan pero que se rompen a cada instante, son los de plastico, al principio suelen rizar muy bien las pestañas, pero luego con el tiempo se van rompiendo, se van aflojando....en fin, yo me cargue como 4 o 5 hasta que compré el de Shu.

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 15:04

Hola, veras yo tengo el rizador de Shu Uemura, me lo consiguió Flopsy, es muy bueno para mi gusto el mejor, pero un día ojeando el blog de "evichu" recomendaba:SHISEIDO The Make Up Mascara Base , para pestañas y lo compre, una pasada uno de mis imprescindibles , ahora tengo el rizador un poquito abandonado ya no me hace tanta falta, lo recomiendo 100%.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 25 Feb 2009 15:25

pues a mi los de metal me daban un poco de cosa y me compre uno de plastico, el de mercadona y me las deja muy bonitas, es muy barato y si ves que te gusta el efecto puedes comprar uno mas caro.
:beso:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 17:55

Jo yo tengo uno de beter de metal pero me da como miedo usarlo.... :nodigona: se usa antes o después de la máscara de pestañas? :nodigona:

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 19:03

Antes, si lo haces después corres el riesgo de ir partiendo las pestañas, eso creo.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 25 Feb 2009 19:36

[quote="soy-comino"]Hola, veras yo tengo el rizador de Shu Uemura, me lo consiguió Flopsy, es muy bueno para mi gusto el mejor, pero un día ojeando el blog de "evichu" recomendaba:SHISEIDO The Make Up Mascara Base , para pestañas y lo compre, una pasada uno de mis imprescindibles , ahora tengo el rizador un p??

Cuenta, cuenta que es esto???....es base para antes del rimmel? o es un rimmel?....te deja las pestañas rizadas sin necesidad de rizarlas????.

Los de plastico son muy buenos, bueno a mi me gustan, lo único malo es que se rompen y se van aflojando, pero la verdad los resultados sí que me gustan y con el único metálico que yo he conseguido eso es con el de Shu Uemura porque tuve otros metalicos y me dejaba pestañas de "L" :duda: .

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 20:00

Hola minaco, pues es una prebase de pestañas muy buena, alarga y espesa y es como si las pudieses moldear ,no me salen pegotitos aunque eso dependerá de la mascara no?? yo utilizo Dior e YL, para mi gusto queda mejor que rizadas con rizador es de color gris oscurillo y después te pones el rimel , yo lo hago con cuidado solo como para darles color (si lo hiciesen en negro seria la bomba) y tengo todo el día las pestañas fantásticas :coqueta: :coqueta: cuesta 24 y algo creo recordar ,pero en el blog de evichu tienes mas información (me gusta todavía más como me queda a mi :lol: :lol: :lol: pero solo eso que el resto ya quisiera yo )

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 25 Feb 2009 20:59

muchas gracias por la informacion, no tenía idea de que existieran! donde puedo ver el blog de evichu?

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 21:57

Aqui lo tienes: http://lacoloropata.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder